Marketing
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/56
News
Ingenieria en Marketing
Browse
2 results
Search Results
Item “Marketing estratégico para el fortalecimiento administrativo de la Cooperativa de Taxis “República de Argentina” provincia Pichincha, cantón Quito, año 2019(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Marketing, 2019) Nuñez Espín, Jessica Lizbeth; Bayas Agualongo, Edwin Vinicio; Camacho Arellano, Wilter RodolfoEn la actualidad las empresas están sujetas a cambios tecnológicos, ambientales, políticos, sociales, culturales, legales y económicos; factores endógenos y exógenos representan amenazas u oportunidades que las organizaciones deben enfrentar. La competencia es el principal factor externo que se debe tener en cuenta para la toma de decisiones, razón por la cual las empresas que deben aplicar estrategias de defensa y de adaptabilidad que les permita minimizar el impacto de acciones estratégicos. La cooperativa de taxis “República de Argentina” es una organización formado y amparado por todos los estamentos jurídicos, se encuentra ubicado en la provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia la Concepción, barrio la Pulida; Ofrece el servicio de movilidad (Transporte) de taxi convencional. El presente plan de marketing estratégico tiene como finalidad el fortalecimiento administrativo de la cooperativa mediante el desarrollo de las herramientas de marketing estratégico y la aplicación de las estrategias determinantes que aporte el mejoramiento radical de la entidad, es necesario indicar que la propuesta mencionada en el presente trabajo investigativo será ejecutado por la cooperativa de taxis “República de ArgentinaItem “Marketing estratégico para el fortalecimiento administrativo de la Cooperativa de Taxis “República de Argentina” provincia Pichincha, cantón Quito, año 2019(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Marketing, 2019) Nuñez Espín, Jessica Lizbeth; Bayas Agualongo, Edwin Vinicio; Camacho Arellano, Wilter RodolfoEn la actualidad las empresas están sujetas a cambios tecnológicos, ambientales, políticos, sociales, culturales, legales y económicos; factores endógenos y exógenos representan amenazas u oportunidades que las organizaciones deben enfrentar. La competencia es el principal factor externo que se debe tener en cuenta para la toma de decisiones, razón por la cual las empresas que deben aplicar estrategias de defensa y de adaptabilidad que les permita minimizar el impacto de acciones estratégicos. La cooperativa de taxis “República de Argentina” es una organización formado y amparado por todos los estamentos jurídicos, se encuentra ubicado en la provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia la Concepción, barrio la Pulida; Ofrece el servicio de movilidad (Transporte) de taxi convencional. El presente plan de marketing estratégico tiene como finalidad el fortalecimiento administrativo de la cooperativa mediante el desarrollo de las herramientas de marketing estratégico y la aplicación de las estrategias determinantes que aporte el mejoramiento radical de la entidad, es necesario indicar que la propuesta mencionada en el presente trabajo investigativo será ejecutado por la cooperativa de taxis “República de Argentina