Comunicación Social

Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/60

News

Comunicación Social

Browse

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de comunicación interna y externa para fortalecer la imagen corporativa en la Organización “SALEM Internacional”, parroquia de Mindo, cantón San Miguel de los Bancos, provincia Pichincha, periodo enero- junio 2023
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación, 2024-05-29) Orozco Arias, Cristobal Sebastian; Romero, Kléber
    Esta investigación se centra en la dinámica comunicativa de SALEM Internacional en Ecuador, examinando tanto su flujo interno como externo. A través de un enfoque estructuralista metodológico que abarca encuestas, entrevistas y análisis de datos, se busca comprender los desafíos y las oportunidades que enfrenta la organización en términos de comunicación. Desde la revisión del flujo de comunicación hasta la identificación de áreas para mejora, el estudio pretende ofrecer una visión completa de la situación comunicativa de SALEM. El proyecto dispone de una atención especial en la transparencia, la fluidez y el impacto de la comunicación, aspirando a trazar un camino hacia una gestión comunicativa más efectiva y alineada con los objetivos de la organización. Al proponer un plan estratégico de comunicación fundamentado en los hallazgos obtenidos, se espera fortalecer la capacidad de SALEM para conectar con sus audiencias internas y externas, potenciando así su impacto y su contribución a la sociedad.
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de comunicación interna y externa para fortalecer la imagen corporativa en la Organización “SALEM Internacional”, parroquia de Mindo, cantón San Miguel de los Bancos, provincia Pichincha, periodo enero- junio 2023
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicación, 2024-05-27) Orozco Arias, Cristobal Sebastian; Romero, Kléber
    Esta investigación se centra en la dinámica comunicativa de SALEM Internacional en Ecuador, examinando tanto su flujo interno como externo. A través de un enfoque estructuralista metodológico que abarca encuestas, entrevistas y análisis de datos, se busca comprender los desafíos y las oportunidades que enfrenta la organización en términos de comunicación. Desde la revisión del flujo de comunicación hasta la identificación de áreas para mejora, el estudio pretende ofrecer una visión completa de la situación comunicativa de SALEM. El proyecto dispone de una atención especial en la transparencia, la fluidez y el impacto de la comunicación, aspirando a trazar un camino hacia una gestión comunicativa más efectiva y alineada con los objetivos de la organización. Al proponer un plan estratégico de comunicación fundamentado en los hallazgos obtenidos, se espera fortalecer la capacidad de SALEM para conectar con sus audiencias internas y externas, potenciando así su impacto y su contribución a la sociedad.