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Browsing Marketing by Subject "ATENCIÓN Y SERVICIO"
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- ItemLa atención y servicio al cliente como estrategia de marketing para el fortalecimiento institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora. Cía. Ltda. (matriz) en el cantón San Miguel, año 2018.(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Marketing, 2018) Morejón Camacho, Jhair Esteeven; Viscarra, CharlesLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora. Cía. Ltda. (Matriz). Se encuentra ubicado en el cantón San Miguel de Bolívar actualmente consta con 6877 socios que gozan de los beneficios que le brinda la institución como son sus productos y servicios. El propósito de este proyecto de investigación es mejorar su atención y servicio al cliente a un largo plazo con el objetivo de fortalecer la institución y sea mejor que la competencia cada día aumentando socios para mejorar la rentabilidad, sus utilidades y sea solvente en el mercado. Mediante este proyecto se podrá capacitar a los empleados que brinden un servicio de calidad que los clientes estén satisfechos, de visitar el lugar y de adquirir sus productos y servicios. Los clientes podrán exponer sus quejas en un buzón de sugerencias lo cual la entidad financiera podrá notar sus falencias para poder mejorarlas esto es de mucha ayuda porque se están referenciando en lo que el cliente está necesitando y exigiendo al momento de adquirir sus productos o servicios. Con las garantías que le brindan la entidad se sientan seguros y motivados al momento de invertir su dinero manejándose con protocolo guía para que puedan obtener información de los clientes con el fin de saciar las necesidades y poder fidelizarlos.