Marketing
Permanent URI for this collection
News
Ingenieria en Marketing
Browse
Browsing Marketing by Subject "AÑO 2020"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemEstrategias de marketing para el posicionamiento de Ortiz, Catering y Eventos en el cantón Guaranda, provincia Bolívar, año 2020(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Marketing, 2020) Quinatoa Dominguez, Jenny Araceli; Silva Ramirez, Ana Marisol; Charles Paúl, Viscarra ArmijosLa empresa “Ortiz, Catering y Eventos”, brinda el servicio de organización de recepciones en catering y eventos. Siendo su mercado principal el sector urbano del cantón Guaranda. La empresa es de carácter privado y está constituida originalmente por un solo socio como dueño – propietario, pero a cargo de la administración de sus dos hijos Yadira y Jefferson Ortiz U.. Es conocido el gasto que las familias incurren al realizar recepciones o eventos en nuestra sociedad, y la falta de organización, de tiempo o en algunos casos de conocimiento para realizar fiestas, por ende, se convierten en factores influyentes para que un negocio de esta índole se convierta en una necesidad en la localidad. Nuestro potencial cliente son las familias que organizan sus fiestas privadas y sirven de priostes para las celebraciones en su comunidad. Las mismas que tienen un buen porcentaje de gastos, familias con recursos económicos sostenibles. Con la presente investigación se espera posicionar una empresa de estas características que busca garantizar un servicio de calidad y calidez. Por tanto, se presenta estrategias de marketing con aspectos diferenciales en un entorno en el que la empresa va a desarrollar su actividad, la mismas que muestra condiciones favorables para que el presente proyecto empresarial sea exitoso. Palabras claves: catering, eventos, posicionamiento, estrategias, marketing.