Comunicación Social
Permanent URI for this collection
News
Comunicación Social
Browse
Browsing Comunicación Social by Subject "AHORRO Y CRÉDITO"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemLa comunicación y el fortalecimiento de los productos, servicios financieros y beneficios sociales, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda, Ltda, año 2014(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación Social, 2014) FLORES CARDENAS, Franklin Renato; Guarnizo Delgado, José BladimirLa presente investigación titulada “LA COMUNICACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS FINANCIEROS Y BENEFICIOS SOCIALES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO GUARANDA LTDA, AÑO 2014. Tiene como objetivo elaborar un plan de comunicación para el fortalecimiento de los productos, servicios financieros y beneficios sociales de la Cooperativa Guaranda LTDA, mediante la aplicación de estrategias comunicativas, para así determinar ¿De qué manera, la carencia de estrategias comunicacionales no permite el fortalecimiento de los productos, servicios financieros y beneficios sociales de la Cooperativa Guaranda Ltda.? El desarrollo del presente trabajo se lo ha realizado a través de una investigación de campo en función de la aplicación de un plan comunicacional con estrategias de comunicación, para la obtención de datos se utilizó la encuesta aplicada a los socios en la matriz y sus agencias de la entidad financiera, y entrevista a la Gerente General, Economista Paola García. Para el análisis de la información se aplicaron métodos de investigación tales como: inductivo, deductivo, descriptivo y con los datos obtenidos se ha llegado a determinar el verdadero problema de investigación sus causas y consecuencias. Los resultados obtenidos han permitido generar estrategias comunicacionales fundamentales para el alcance de los objetivos institucionales. La carencia de estrategias claras de comunicación, requieren ser tratadas de acuerdo a las técnicas de difusión y publicidad modernas que permitan tener una aceptación de los públicos interno y externo; por lo que por esta razón la institución ha evitado que la ciudadanía adquiera o se informe en un nivel de calidad sobre los productos, servicios y beneficios sociales de la Cooperativa Guaranda Ltda.