CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Permanent URI for this community
Browse
Browsing CIENCIAS ADMINISTRATIVAS. by Author "Aguaguiña Guananga, Erik Alexander"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemEstrategias de marketing para el fortalecimiento de la imagen institucional de Funorsal, parroquia Salinas, cantón Guaranda, Provincia de Bolívar, Año 2023(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotecnia, 2024-05-30) Aguaguiña Guananga, Erik Alexander; Rea Tiñe, Olga Janeth; Camacho Arellano, Wilter RodolfoLa identidad corporativa suele pasar desapercibida muchas veces por las mismas empresas, sin saber que es la imagen principal que debe mantenerse visualmente atractiva ante los ojos de las personas, sobre todo al estar dentro de un mundo competitivo requiere obligadamente tener una marca que pueda diferenciar de la competencia, de esta manera promocionarse y posicionarse en la mente de los individuos, se ha observado la necesidad de crear un manual de marca para la fundación FUNORSAL, ya que la misma ayudó a evidenciar el uso correcto de su imagen corporativa con relación a los clientes, de la misma manera al correcto uso de su marca. Por la cual se ejecutó una investigación detallada minuciosamente para entender los principales problemas y poder dar soluciones a las mismas, tras obtener los resultados de la búsqueda se observa que es necesario fortalecer y mejorar la imagen institucional de la fundación tanto interno como externo.