Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbán, Henry-
dc.contributor.authorCherrez Chinche, Washington Joan-
dc.date.accessioned2024-02-15T14:48:52Z-
dc.date.available2024-02-15T14:48:52Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6749-
dc.descriptionThe purpose of this degree project is to develop a mobile application aimed at managing the oversaturation and disorganization in the reception of orders by customers at the fast food restaurant "Pollo Express". To identify the problem, needs and complaints of customers, both interviews and surveys were used. In development, the "Mobile-D" methodology was chosen, which includes five phases: exploration, initiation, production, stabilization and system testing. By using this methodology, customer satisfaction was improved by taking into account their feedback, obtained through surveys and interviews. The architecture used to develop the application system was Mobile-D. As already indicated, this report is organized into the different chapters mentioned above. Keywords: Mobile – D, Delivery, Software, Systematize processeses_MX
dc.description.abstractEste proyecto de titulación tiene como propósito desarrollar una aplicación móvil destinada a gestionar la sobresaturación y desorganización en la recepción de pedidos por parte de los clientes en el restaurante de comida rápida "Pollo Express". Para identificar el problema, las necesidades y quejas de los clientes, se utilizaron tanto entrevistas como encuestas. En el desarrollo, se optó por la metodología "Mobile-D", que comprende cinco fases: exploración, iniciación, producción, estabilización y prueba de sistema. Al emplear esta metodología, se logró mejorar la satisfacción del cliente al tener en cuenta sus retroalimentaciones, obtenidas a través de encuestas y entrevistas. La arquitectura utilizada para la elaboración del sistema de la aplicación fue Mobile-D. Como ya se indicó, este informe está organizado en los diferentes capítulos que se mencionó anteriormente. Palabras claves: Mobile – D, Delivery, Software, Sistematizar procesoses_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Softwarees_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.IS;36-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectMOBILE – Des_MX
dc.subjectDELIVERYes_MX
dc.subjectSOFTWAREes_MX
dc.subjectSISTEMATIZAR PROCESOSes_MX
dc.subjectRESTAURANTEes_MX
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAes_MX
dc.subjectPOLLO EXPRESSes_MX
dc.titleAplicación móvil para sistematizar el proceso de pedidos en el restaurante de Comida Rápida Pollo Expresses_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS F WASHINGTON CHERREZ.pdf7,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.