Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5937
Título : | Ambientes de aprendizaje y estrategias didácticas alternativas para grupos vulnerables desde la perspectiva de la pedagogía social en la provincia Bolívar. |
Autor : | Dominguez, Carlos Lara Olalla, Marco Aroca Pazmiño, Martha Guzman, Bolívar Sánchez Quiroz, Mario |
Palabras clave : | aprendizaje, alternativas, pedagogía |
Fecha de publicación : | 16-mar-2016 |
Editorial : | Universidad Estatal de Bolívar |
Citación : | Dominguez, C., Lara Olalla, M., Aroca Pazmiño, M., Guzmán, B., Sánchez Quiroz, M., (2016). Ambientes de aprendizaje y estrategias didácticas alternativas para grupos vulnerables desde la perspectiva de la pedagogía social en la provincia Bolívar. |
Citación : | PIV-UEB;14-028 |
Resumen : | La exclusión social y educativa son fenómenos crecientes en todos los países del mundo y especialmente preocupantes en América Latina, que se caracteriza por ser la región más inequitativa del mundo y por tener sociedades altamente segmentadas. |
URI : | https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5937 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PIV-UEB 14-028 CARLOS DOMINGUEZ, ambientes de aprendizaje.pdf | PIV-UEB 14-028 | 22,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.