Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5937
Título : Ambientes de aprendizaje y estrategias didácticas alternativas para grupos vulnerables desde la perspectiva de la pedagogía social en la provincia Bolívar.
Autor : Dominguez, Carlos
Lara Olalla, Marco
Aroca Pazmiño, Martha
Guzman, Bolívar
Sánchez Quiroz, Mario
Palabras clave : aprendizaje, alternativas, pedagogía
Fecha de publicación : 16-mar-2016
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : Dominguez, C., Lara Olalla, M., Aroca Pazmiño, M., Guzmán, B., Sánchez Quiroz, M., (2016). Ambientes de aprendizaje y estrategias didácticas alternativas para grupos vulnerables desde la perspectiva de la pedagogía social en la provincia Bolívar.
Citación : PIV-UEB;14-028
Resumen : La exclusión social y educativa son fenómenos crecientes en todos los países del mundo y especialmente preocupantes en América Latina, que se caracteriza por ser la región más inequitativa del mundo y por tener sociedades altamente segmentadas.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5937
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PIV-UEB 14-028 CARLOS DOMINGUEZ, ambientes de aprendizaje.pdfPIV-UEB 14-02822,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.