Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El aprendizaje inductivo como una herramienta para desarrollar habilidades de comprensión lectora en el área de lengua y literatura en los niños y niñas de 9 a 12 años de las escuelas de educación básica pertenecientes al sector rural del circuito Caluma, provincia Bolívar, en el año lectivo 2014 – 2015.Paredes Garcés, Wilson Gonzalo; Caisaguano Palomo, Myriam Isabel; Vargas Naranjo, Ángel Diego
2016Apoyo pedagógico para niños y niñas con bajo rendimiento académico en el área de lengua y literatura de la escuela “Fernando Daquilema” del Recinto Sixipamba, parroquia Guanujo, cantón Guaranda, provincia Bolívar en el periodo 2016.Guzmán Bárcenes, Bolívar; Aguaguiña Vásconez, Kerly Aracely; Monar Aberos, Bertha Sulema
2020Hábito de lectura en el área de lengua y literatura con los estudiantes de quinto año de Educación Básica de la escuela “Teniente Maximiliano Rodríguez” recinto Copalpamba, parroquia Salinas, cantón Guaranda, provincia Bolívar; año lectivo 2019 – 2020.Andrade Santamaría, Jorge Vladimir; Rea Pazmiño, Deysy Sofía
2022Técnicas de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en contextos de educación híbrida para el área de lengua y literatura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el período lectivo 2021 – 2022.Andrade Santamaría, Jorge; Gudiño Mendez, Jeison Daniel; Saltos Paredes, Katherine Cecibel