Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1708
Título : Apoyo pedagógico para niños y niñas con bajo rendimiento académico en el área de lengua y literatura de la escuela “Fernando Daquilema” del Recinto Sixipamba, parroquia Guanujo, cantón Guaranda, provincia Bolívar en el periodo 2016.
Autor : Guzmán Bárcenes, Bolívar
Aguaguiña Vásconez, Kerly Aracely
Monar Aberos, Bertha Sulema
Palabras clave : APOYO PEDAGÓGICO
PARA NIÑOS Y NIÑAS CON BAJO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA
ESCUELA FERNANDO DAQUILEMA
RECINTO SIXIPAMBA
PARROQUIA GUANUJO
CANTÓN GUARANDA
PROVINCIA BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Educación Básica
Citación : FCCE.EB;288
Resumen : El objetivo de este proyecto es aportar de manera desinteresada en la ejecución de un proyecto de intervención educativa, el mismo que titula; APOYO PEDAGÓGICO PARA NIÑOS Y NIÑAS CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LA ESCUELA “FERNANDO DAQUILEMA” DEL RECINTO SIXIPAMBA, PARROQUIA GUANUJO, CANTÓN GUARANDA EN EL PERIODO 2016 y busca apoyar de manera fehaciente ante la necesidad imperiosa, de los niños y niñas que en este momento están cruzando por un momento de deficiencia académica, especialmente el área de lengua y literatura, pero esto no es por descuido del educador, sino más bien por ser un profesor unidamente que no se alcanza a trabajar con cinco grados, es por ello que se ha encontrado el siguiente problema: EL LIMITADO APOYO PEDAGÓGICO EN NIÑOS Y NIÑAS CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LA ESCUELA “FERNANDO DAQUILEMA” DEL RECINTO SIXIPAMBA, PARROQUIA GUANUJO, CANTÓN GUARANDA, PROVINCIA BOLÍVAR EN EL PERIODO 2016, es por ello que estamos dispuestas a colabora en las tardes con todos los estudiantes de la escuela Fernando Daquilema y tratar de sacarles adelante, con nuestros bastos conocimientos y experiencia docente. De igual manera nos permitimos a informales que, a continuación podrá encontrar la teoría científica, el mismo que servirá como aporte científico a nuestro trabajo de fin de carrera, por último, se encuentra los resultados y las conclusiones, quedando como punto de término los anexos, en donde se añade, fotos, fichas estudiantiles y las planificaciones
Descripción : The objective of this project is to contribute in a disinterested way in the execution of an educational intervention project, the same one that it titles; PEDAGOGICAL SUPPORT FOR CHILDREN AND GIRLS WITH LOW ACADEMIC PERFORMANCE IN THE LANGUAGE AREA AND LITERATURE OF THE "FERNANDO DAQUILEMA" SCHOOL OF THE SIXIPAMBA COURT, GUANUJO PARISH, CANTÓN GUARANDA IN THE PERIOD 2016 and seeks to support in a convincing way before the imperative necessity, of the Boys and girls who are currently crossing for a moment of academic deficiency, especially in the area of language and literature, but this is not by carelessness of the educator, but rather by being a teacher that is not able to work with five grades , The following problem has been found: THE LIMITED PEDAGOGICAL SUPPORT IN CHILDREN AND GIRLS WITH LOW ACADEMIC PERFORMANCE IN THE LANGUAGE AND LITERATURE AREA OF THE "FERNANDO DAQUILEMA" SCHOOL OF THE SIXIPAMBA COURT, GUANUJO PARISH, CANTÓN GUARANDA, BOLÍVAR PROVINCE IN THE PERIOD 2016, that is why we are willing to collaborate in the afternoons with all the students of the Fernando Daquilema school and try to get them ahead with our rich knowledge and teaching experience. In the same way we allow informal ones, then you can find the scientific theory, the same that will serve as scientific contribution to our work end of career, finally, you will find the results and conclusions, leaving as an end point the annexes , Where photographs, student cards and schedules are added.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1708
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de intervencion educativa.pdfArchivo PDF20,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.