Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Escasa comprensión lectora en los niños y niñas de 5to año de Educación General Básica paralelo “B” jornada vespertina de la Institución Educativa Fiscal Concentración Deportiva de Pichincha de la ciudad de Quito, provincia Pichincha.Pérez Castillo, Danny Fernando; Yanza Yancha, Paola Elizabeth
2020La literatura popular (cuentos, mitos, leyendas) para mejorar la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “a” de la Unidad Educativa Fisco Misional “Los Cardenales Fe y Alegría” de la provincia Pichincha, cantón Mejía, parroquia Tambillo, barrio el Paraíso, durante el periodo lectivo 2019- 2020Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Alarcón Sandra, Maldonado
2021Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Nuevo Mundo”, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo en el período lectivo 2020 -2021.Arellano Espinoza, Florcita Janeth; Abarca Yubaille, Tatiana Fabiola; Tenesaca Asadobay, Mariela Cecilia
2022Uso del programa ludiletras en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvin” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022.Andrade Santamaría, Jorge; Laje Mastian, Ginger Brigette; Yànez Yanza, Julisa Margoth
2022Técnicas de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en contextos de educación híbrida para el área de lengua y literatura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el período lectivo 2021 – 2022.Andrade Santamaría, Jorge; Gudiño Mendez, Jeison Daniel; Saltos Paredes, Katherine Cecibel