Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Técnicas activas para mejorar la comprensión lectora, de los estudiantes del sexto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta El Cosmopolita del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, periodo lectivo 2010- 2011Viteri Naranjo, Elisa Raquel; Espín Gillacres, Mirian Elizabeth; Veloz Gaibor, Dimas Xavier
2015La comprensión lectora en el rendimiento de los estudiantes del 5°, 6° y 7° de educación básica, en el área de lenguaje y literatura, de la escuela Rafael j. Bazante del cantón Chimbo, provincia Bolívar período lectivo 2014-2015Domínguez Sánchez, Carlos; Montufar Santamaría, Verónica Adriana
2015El aprendizaje inductivo como una herramienta para desarrollar habilidades de comprensión lectora en el área de lengua y literatura en los niños y niñas de 9 a 12 años de las escuelas de educación básica pertenecientes al sector rural del circuito Caluma, provincia Bolívar, en el año lectivo 2014 – 2015.Paredes Garcés, Wilson Gonzalo; Caisaguano Palomo, Myriam Isabel; Vargas Naranjo, Ángel Diego
2018La lectura denotativa, en base al empleo de técnicas activas, para mejorar la comprensión lectora, con los niños de cuarto y quinto año de educación básica de la Escuela “Alberto Dávila López”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, periodo 2017Alvarado Ramos, Nancy Gloria; Bonilla Barahona, Mónica Liliana; Yépez Yépez, Cristian Geovanny
2011Influencias de las estrategias metodológicas activas, en el área de lengua y literatura y su relación en la comprensión lectora, en los estudiantes de quinto, año de educación básica del centro educativo “Salvador Bustamante Celi” de la Comunidad San Pablo de Gramapamba, parroquia Matríz, Canton Guamote, provincia de Chimborazo, periodo 2010-2011.Ramos Ortíz, Cecilia; Malán Valente, Rebeca; Naula Chuquimarca, Francisco
2020Estrategias Didácticas para la Comprensión Lectora en los estudiantes de primer año básico superior, paralelo A de la Unidad Educativa Fisco Misional Juan Pablo II , de la ciudad de Loreto, cantón Loreto, provincia de Orellana, año lectivo 2019 – 2020Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Andi Shiguango, Tatiana Verónica
2020Técnicas activas para la comprensión lectora de los niños y niñas de 4to año de Educación Básica Escuela Corina Parral de Velasco IbarraNoboa Torres, María Lorena; Aguiar Huailla, Sonia Gardeña; Borja Galeas, Héctor Olmedo
2019Escasa comprensión lectora en los niños y niñas de 5to año de Educación General Básica paralelo “B” jornada vespertina de la Institución Educativa Fiscal Concentración Deportiva de Pichincha de la ciudad de Quito, provincia Pichincha.Pérez Castillo, Danny Fernando; Yanza Yancha, Paola Elizabeth
2020La comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños (as) de cuarto año de educación básica de la Escuela “Gabriela Mistral” del cantón Pelileo, provincia del Tungurahua en el año lectivo 2019 – 2020.Guzmán Bárcenes, Bolívar; Quilligana Chugcho, Diana Carolina; Rodríguez Verdezoto, Valeria Karolina
2020La literatura popular (cuentos, mitos, leyendas) para mejorar la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “a” de la Unidad Educativa Fisco Misional “Los Cardenales Fe y Alegría” de la provincia Pichincha, cantón Mejía, parroquia Tambillo, barrio el Paraíso, durante el periodo lectivo 2019- 2020Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Alarcón Sandra, Maldonado