Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Nuevo Mundo”, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo en el período lectivo 2020 -2021.Arellano Espinoza, Florcita Janeth; Abarca Yubaille, Tatiana Fabiola; Tenesaca Asadobay, Mariela Cecilia
2021Herramientas pedagógicas digitales para el mejoramiento de hábitos de lectura y comprensión lectora en los niños (as) de sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Dr. Misael Acosta Solís” barrio San Vicente calle Camino Real, cantón Baños de Agua Santa en el año lectivo 2020– 2021.Andrade Santamaría, Jorge Vladimir; Guato Quilligana, Darwin William; Toapanta Lluglla, Luis Marcelo
2022Uso del programa ludiletras en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvin” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022.Andrade Santamaría, Jorge; Laje Mastian, Ginger Brigette; Yànez Yanza, Julisa Margoth
2022Técnicas de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en contextos de educación híbrida para el área de lengua y literatura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el período lectivo 2021 – 2022.Andrade Santamaría, Jorge; Gudiño Mendez, Jeison Daniel; Saltos Paredes, Katherine Cecibel
2022Desarrollo de estrategias para la comprensión lectora en la asignatura de lengua y literatura en estudiantes de séptimo de educación general básica paralelo “B”, de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvín” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022Pérez Gaibor, Nancy Concepcion,; Guerrero Bayas, Neiser Napoleón; Yépez Pilco, Jessica Paola
2022Modelo pedagógico constructivista en el proceso de la comprensión lectora en estudiantes de séptimo año de educación general básica paralelo “b” de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Guaranda.Arellano Espinoza, Florecita Janeth; Camacho Mendoza, Kathleen Carolina; Meléndrez Jiménez, Alex Olvaldo