Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi Cuenta
Alertas
Editar perfil
REPOSITORIO DIGITAL DE TESIS
El repositorio administra y preserva tesis, trabajos de investigación, revistas, materiales digitalizados y mucho más.
Universidad Estatal de Bolívar
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Pregrado
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Educación Básica
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
La técnica del subrayado para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo año paralelo “a” de la unidad educativa "Segundo Ulpiano Figueroa" del cantón Caluma, provincia de Bolívar, periodo académico 2022-2023.”
Tamayo, Vicente
;
Salazar Llamuca, Miguel Alonso
;
Zapata Calva, Franklin David
2022
Uso del programa ludiletras en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvin” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022.
Andrade Santamaría, Jorge
;
Laje Mastian, Ginger Brigette
;
Yànez Yanza, Julisa Margoth
2022
Técnicas de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en contextos de educación híbrida para el área de lengua y literatura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el período lectivo 2021 – 2022.
Andrade Santamaría, Jorge
;
Gudiño Mendez, Jeison Daniel
;
Saltos Paredes, Katherine Cecibel
2022
Desarrollo de estrategias para la comprensión lectora en la asignatura de lengua y literatura en estudiantes de séptimo de educación general básica paralelo “B”, de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvín” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022
Pérez Gaibor, Nancy Concepcion,
;
Guerrero Bayas, Neiser Napoleón
;
Yépez Pilco, Jessica Paola
2022
Modelo pedagógico constructivista en el proceso de la comprensión lectora en estudiantes de séptimo año de educación general básica paralelo “b” de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Guaranda.
Arellano Espinoza, Florecita Janeth
;
Camacho Mendoza, Kathleen Carolina
;
Meléndrez Jiménez, Alex Olvaldo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Camacho Mendoza, Kathleen Carolina
1
Gudiño Mendez, Jeison Daniel
1
Guerrero Bayas, Neiser Napoleón
1
Laje Mastian, Ginger Brigette
1
Meléndrez Jiménez, Alex Olvaldo
1
Salazar Llamuca, Miguel Alonso
1
Saltos Paredes, Katherine Cecibel
1
Yànez Yanza, Julisa Margoth
1
Yépez Pilco, Jessica Paola
1
Zapata Calva, Franklin David
.
next >
Título
4
CIUDAD DE GUARANDA
2
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
1
ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA
1
CONTEXTOS DE EDUCACIÓN HÍBRIDA
1
DESARROLLO
1
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS
1
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO...
1
ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “LUIS...
1
MODELO PEDAGÓGICO CONSTRUCTIVISTA
1
PROGRAMA LUDILETRAS
.
next >