Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 297.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El aula invertida en el desarrollo de aprendizajes significativos durante el proceso de enseñanza en los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa Camino del Inca, estudios realizados durante los meses de agosto a octubre del 2019, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.Ramos Ortiz, Cecilia; Pucha Chiluiza, Glenda Maritza
2020“Incidencia de la comunicación en el aprendizaje y desarrollo de destrezas y habilidades en lengua y literatura de los niños y niñas de quinto año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa “Princeton”, de la ciudad de Riobamba, durante el período lectivo 2019-2020”..Pérez Castillo, Danny Fernando; Saez Layedra, Yesica Irene; Sáez Layedra, Jenny Alexandra
2020Aplicación de las metodologías activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los niños y niñas del cuarto año de Educación General Básica de Escuela Antonio Nariño, recinto Chalguayacu cantón Cumanda, provincia de Chimborazo durante el periodo lectivo 2019-2020.Moreno Del Pozo, Guido Francisco; Toro Zurita, Mirian Janeth; Yépez Yépez, Delia Cristina
2021Material didáctico para lograr fluidez en la lectura en niños de segundo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa ciudad de Alausí, durante la emergencia sanitaria covid-19, para el año lectivo 2020 -2021.Camacho Escobar, Marco; Ordóñez Sanmartin, Sonia Yolanda
2021Estrategias activas para la enseñanza de la lectoescritura en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Camino del Inca”, estudios realizados durante el año lectivo 2020 – 2021 en la ciudad de Quito, provincia Pichincha.Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Galeas Montezuma, Carmen Rocío; Guingla Tamame, Carmen Elena
2023Aprendizaje basado en problemas mediante la herramienta myclassgame para mejorar el pensamiento analítico en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de quinto año paralelo “a” de educación general básica de la escuela de educación básica Víctor Manuel Villamarín Gómez, ubicado en el cantón Quinsaloma, provincia de los Ríos en el periodo lectivo 2022-2023Veloz Segura, Verónica Teresa; Chávez Bósquez, Karolina Vanessa; Montero Vargas, Dina Mabel
2022Aplicación de materiales reciclados en el proceso enseñanza– aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en los niños de 5to año EGB de la unidad educativa Luis Aurelio Gonzáles, de la ciudad de Guaranda año 2023.Vásconez Torres, Manolo Javier; Arteaga Borja, Pilar Elizabeth; Avilés Guerra, Diego Fernando
2023Los juegos creativos en la lectura comprensiva para desarrollar habilidades cognitivas en los alumnos de 3 a 7 año de la escuela Cecib de educación básica Nevado Chimborazo de la Ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, estudio realizado durante Los meses de diciembre 2022 a marzo del año 2023Salcedo Lucio, Francisco David; Garófalo Sánchez, Grace Karina; Taris Wilcaso, Mikaela Alejandra
2023Estrategia didáctica para fomentar la autonomía emocional en las ciencias naturales, en el quinto año de educación general básica de la unidad educativa“Roberto Arregui Chauvín” de la ciudad Guaranda provincia Bolívar en el periodo lectivo 2022-2023.Paredes Vallejos, Marco Jacinto; Anangono Lozada, Elizabeth Macrina; Miño Guamán, Estela Germania
2023Análisis de falencias como la disgrafía generada durante el contexto de la pandemia, en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lengua y literatura en los niños de quinto año de educación general básica de la unidad educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin” de la parroquia Gabriel Ignacio Veintimilla del cantón Guaranda, provincia Bolívar, Ecuador en el período lectivo 2022-2023.Andrade Santamaría, Jorge; Caluña Guamán, Edwin Johel; Masqui Arias, Ángel Vinicio