Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Arellano, Wilter Rodolfo-
dc.contributor.authorSolano Liscano, Jaire Jazmin-
dc.date.accessioned2019-05-21T15:52:03Z-
dc.date.available2019-05-21T15:52:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3028-
dc.descriptionThe investigation is based on the creation of advertising and promotion strategies that help to strengthen brand of the El Descanso Tourist Resort of Nativity and Anita, therefore, through different procedures will determine the most important media according to the brand. The main flaw the most relevant is the lack of publicity and promotion, which has been creating a gap between the entity and customers. Therefore, the creation of strategies is of great importance in a entrepreneurship, through this an internal and external communication is defined in the corporate entity, a measure that over time needs to implement innovative ways that attract the client and the same way that they can be satisfied. For advertising and promotion strategies, a selection of mass media and purely advertising media (flyers, magazines, brochures, billboards, etc.) is implemented with the purpose of disseminating relevant information to a segmented audience (objective) on the El Turístico Complex. Rest of Anita and Nativity. Each of the complementary strategies with a media plan were selected in the same way as in the San José de Chimbo district. With all these actions that will be taught in the entity will also strengthen the brand and will be positioned in the minds of users, so that there is a quick and effective recording and in this way can attend the Tourist Complex. The objective of this project is to improve the performance of the tourist resort of El Descanso de Anita y Natividad. Descriptive terms: strategies, advertising, promotion, communication, public media, strengtheningen_US
dc.description.abstractLa investigación se basa en la creación de estrategias publicitarias y de promoción que ayuden al fortalecimiento de la marca del Complejo Turístico El Descanso de Anita y Natividad, a través de diferentes procedimientos se determinara los medios más importantes que vayan a acorde a la marca. La principal falencia de mayor relevancia es la ausencia de publicidad y promoción, lo que ha ido constituyendo una brecha entre la entidad y los clientes. Por tanto, la creación de estrategias es de gran importancia dentro de un emprendimiento, a través de esto se define una comunicación interna y externa en la entidad corporativa, a medida que pasa el tiempo se necesita implementar maneras innovadoras que atraigan al cliente y de la misma forma que puedan ser satisfechas. Para las estrategias de publicidad y promoción se implementará una selección de medios mass media y medios netamente publicitarios (flyer, revistas, folletos, vallas, etc.) teniendo el propósito de difundir información relevante a una audiencia segmentada (target) sobre el Complejo Turístico El Descanso de Anita y Natividad. Cada una de las estrategias estarán complementadas con un plan de medios de comunicación, fueron seleccionados los medios más utilizados en la localidad del Cantón San José de Chimbo. Con todas estas acciones que se impartirán en la entidad se pretende fortalecer la marca y por ende posicionar en la mente de los consumidores, para que exista una recordación rápida y efectiva y de esta manera puedan asistir al Complejo Turístico. El fin es implementar y ejecutar con el objetivo de captar una cartera más amplia de clientes, así como también el incremento de ingresos monetarios, de esto depende la supervivencia del Complejo Turístico El Descanso de Anita y Natividad. Términos Descriptivos: estrategias, publicidad, promoción, comunicación, medios publicitarios, fortalecimiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Marketingen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA..MA;21-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALESen_US
dc.subjectFORTALECIMIENTOen_US
dc.subjectCOMPLEJO TURÍSTICOen_US
dc.subjectEL DESCANSOen_US
dc.subjectANITA Y NATIVIDADen_US
dc.subjectRECINTO LLACÁNen_US
dc.subjectCANTÓN SAN JOSÉ DE CHIMBOen_US
dc.subjectPROVINCIA BOLÍVARen_US
dc.subjectAÑO 2018en_US
dc.titleEstrategias Publicitarias y Promocionales para el fortalecimiento del Complejo Turístico el Descanso de Anita y Natividad en el recinto Llacán del cantón San José de Chimbo, provincia Bolívar, año 2018en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME-FINAL-TESIS-JAIRE.pdfArchivo PDF3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
JAIRE-SOLANO-PROYECTO-DE-INVESTIGACIÓN.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.