Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Las horas complementarias en la recuperación pedagógica en el área de lengua y literatura, en los estudiantes del cuarto año de educación básica de la unidad educativa 13 de Abril , del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, durante el periodo lectivo 2011-2012Ramos Ortíz, Cecilia; Chévez Vera, Jadira Mercedes; Montesdeoca Sánchez, Jakeline del Rocio
2015El aprendizaje inductivo como una herramienta para desarrollar habilidades de comprensión lectora en el área de lengua y literatura en los niños y niñas de 9 a 12 años de las escuelas de educación básica pertenecientes al sector rural del circuito Caluma, provincia Bolívar, en el año lectivo 2014 – 2015.Paredes Garcés, Wilson Gonzalo; Caisaguano Palomo, Myriam Isabel; Vargas Naranjo, Ángel Diego
2011La metodología, con juegos de palabras en el proceso de aprendizaje en el área de lengua y literatura, con los niños@ de cuarto año educación básica, del centro educativo Provincia de Pastaza Parroquia Flores, Cantón Riobamba, provincia Chimborazo período 2010- 2011Zapata Jara, Antenol; Alulema Conde, Clementina; Ruiz González, FavianaVictoria
2020Hábito de lectura en el área de lengua y literatura con los estudiantes de quinto año de Educación Básica de la escuela “Teniente Maximiliano Rodríguez” recinto Copalpamba, parroquia Salinas, cantón Guaranda, provincia Bolívar; año lectivo 2019 – 2020.Andrade Santamaría, Jorge Vladimir; Rea Pazmiño, Deysy Sofía