Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Fortalecimiento de los canales de distribución para la comercialización del maíz, en el cantón San Miguel en el año 2018Camacho Arellano, Wilter Rodolfo; Ibarra Nuñez, Ramiro Adolfo
2018Fortalecimiento de la cadena de comercialización de los productos derivados de la caña de azúcar en el cantón Echeandía en el periodo 2017- 2018Viscarra, Charles; Martinez Ocampo, Lisbeth Marisela; Verdezoto Quintana, Jessica Alexandra
2019Identidad corporativa para el Fortalecimiento de la Unidad Administrativa de Bienestar de la Universidad Estatal de Bolívar, año 2019.Vizcarra Armijos, Charles Paul; Chisag Guamán, Mónica Zoraya; Guerrero Zurita, Josselyn María
2019Identidad corporativa para el posicionamiento del hostal “mi casita” en la parroquia de Balsapamba, cantón San Miguel año 2019Vizcarra Armijos, Charles Paul; Verdesoto Camacho, Rolando Sebastian
2018Plan de comercialización y ventas para el fortalecimiento de la empresa de seguridad privada “Segurivanov Cia Ltda” en el cantón Guaranda provincia Bolívar en el año 2018Camacho Arellano, Wilter Rodolfo; Cocha Romero, Byron Andrés
2020Estrategias de Marketing y su participación de mercado para la empresa de confites Madavel de la parroquia La Magdalena, año 2019Viscarra Armijos, Charles Paúl; Murillo Verdezoto, Norma Elizabeth; Mejía Ortiz, Dennis Maria
2019Identidad corporativa para el fortalecimiento empresarial de “Radio Surcos” en el cantón Guaranda provincia Bolívar periodo 2018 – 2019Viscarra Armijos, Charles Paúl; Aguilar Villacis, Liliana Gabriela
2018La atención y servicio al cliente como estrategia de marketing para el fortalecimiento institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora. Cía. Ltda. (matriz) en el cantón San Miguel, año 2018.Viscarra, Charles; Morejón Camacho, Jhair Esteeven
2019Estrategias de marketing para el fortalecimiento de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Estatal de Bolívar, año 2019Viscarra Armijos, Charles Paúl; Ninabanda Chela, Rene Isaac; García Bonilla, Ana Victoria
2019“Marketing estratégico para el fortalecimiento administrativo de la Cooperativa de Taxis “República de Argentina” provincia Pichincha, cantón Quito, año 2019Camacho Arellano, Wilter Rodolfo; Nuñez Espín, Jessica Lizbeth; Bayas Agualongo, Edwin Vinicio