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Título : “Marketing estratégico para el fortalecimiento administrativo de la Cooperativa de Taxis “República de Argentina” provincia Pichincha, cantón Quito, año 2019
Autor : Camacho Arellano, Wilter Rodolfo
Nuñez Espín, Jessica Lizbeth
Bayas Agualongo, Edwin Vinicio
Palabras clave : MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
FORTALECIMIENTO ADMINISTRATIVO
COOPERATIVA DE TAXI REPÚBLICA DE ARGENTINA
PROVINCIA PICHINCHA
CANTÓN QUITO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Marketing
Citación : FCCA. MA;28
Resumen : En la actualidad las empresas están sujetas a cambios tecnológicos, ambientales, políticos, sociales, culturales, legales y económicos; factores endógenos y exógenos representan amenazas u oportunidades que las organizaciones deben enfrentar. La competencia es el principal factor externo que se debe tener en cuenta para la toma de decisiones, razón por la cual las empresas que deben aplicar estrategias de defensa y de adaptabilidad que les permita minimizar el impacto de acciones estratégicos. La cooperativa de taxis “República de Argentina” es una organización formado y amparado por todos los estamentos jurídicos, se encuentra ubicado en la provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia la Concepción, barrio la Pulida; Ofrece el servicio de movilidad (Transporte) de taxi convencional. El presente plan de marketing estratégico tiene como finalidad el fortalecimiento administrativo de la cooperativa mediante el desarrollo de las herramientas de marketing estratégico y la aplicación de las estrategias determinantes que aporte el mejoramiento radical de la entidad, es necesario indicar que la propuesta mencionada en el presente trabajo investigativo será ejecutado por la cooperativa de taxis “República de Argentina
Descripción : At present, companies are subject to technological, environmental, political, social, cultural, legal and economic changes; Endogenous and exogenous factors represent threats or opportunities that organizations must face. Competition is the main external factor that must be taken into account for decision-making, which is why companies that must apply defense and adaptability strategies that allow them to minimize the impact of strategic actions. The taxi cooperative "Republic of Argentina" is an organization formed and protected by all legal entities, is located in the province of Pichincha, Canton Quito, La Concepción parish, La Pulida neighborhood; It offers the service of mobility (Transportation) of conventional taxi. The purpose of this strategic marketing plan is the administrative strengthening of the cooperative through the development of strategic marketing tools and the application of the determining strategies provided by the radical improvement of the entity, it is necessary to indicate that the proposal mentioned in this Research work will be executed by the taxi cooperative "Republic of Argentina".
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3285
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