Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscudero Vasconez, Mirian Eugenia-
dc.contributor.authorFiallos Ortiz, Mónica Elizabeth-
dc.contributor.authorOrtiz Esparza, Ligia Marcela-
dc.date.accessioned2016-11-24T22:48:00Z-
dc.date.available2016-11-24T22:48:00Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1597-
dc.descriptionThe research deals with the influence of children's songs to enhance the oral language of children from 4 to 6 years of kindergarten Maria Guerrero Vasquez Chambo Canton, Chimborazo Province during the period 2010 to 2011. The research problem is knowing how to influence children's songs in oral language development. The objective of this study is to use nursery rhymes to make children develop the language effectively. As for the theoretical is based on psychological theories of learning, teaching and education. The research survey is analyzed by direct observation of teachers and children through tables and graphs important data was obtained, they were respectively analyzed and interpreted. The proposal raised concerns the development of a nursery rhyme CD recreational training for oral language development of children in order to provide a working tool for teachers to implement in their children and thus ensure the effective and efficient intellectual and oral pronunciation.en_US
dc.description.abstractLa investigación trata sobre la Influencia de las Canciones Infantiles para Mejorar el lenguaje oral de los niños de 4 a 6 años del Jardín de Infantes María Guerrero Vásquez del cantón Chambo Provincia del Chimborazo durante el período 2010 - 2011. El problema planteado de la investigación es conocer cómo influyen las canciones infantiles en el desarrollo del lenguaje oral. El objetivo del estudio es que se utilice las canciones infantiles para lograr que Los niños desarrollen de manera eficaz el lenguaje. En cuanto a lo teórico está fundamentada en las teorías del aprendizaje psicológica, pedagógica y educativa. El trabajo de investigación se analiza mediante encuesta a docentes y observación directa a los niños a través de tablas y gráficos se obtuvo importantes datos, los mismos que fueron respectivamente analizados e interpretados. La propuesta planteada se refiere a la elaboración de un CD de canciones infantiles recreativas de formación para el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas con el fin de dotar una herramienta de trabajo para que las maestras puedan aplicar en sus niños y de este modo lograr el eficaz y eficiente desarrollo intelectual y la pronunciación oral.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Educación Básicaen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;238-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectINFLUENCIAen_US
dc.subjectCANCIONES INFANTILESen_US
dc.subjectDESARROLLOen_US
dc.subjectLENGUAJE ORALen_US
dc.subjectCANTÓN CHAMBOen_US
dc.subjectPROVINCIA DE CHIMBORAZOen_US
dc.titleInfluencia de las canciones infantiles en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 6 años del jardín de infantes María Guerrero Vásquez del cantón Chambo, provincia de Chimborazo durante el período 2010-2011.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO.pdfArchivo PDF2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.