Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1400
Título : Club los piratas: estrategias identitarias, que fortalecen la identidad cultural del carnaval de Guaranda.
Autor : Galarza Schoenfeld, Andrés Santiago
Saltos Palomino, Johana Elizabeth
Cuyan Chimbo, Cristian Paul
Palabras clave : CLUB LOS PIRATAS
IDENTIDAD CULTURAL
CARNAVAL DE GUARANDA
ESTRATEGIAS IDENTITARIAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Comunicación Social
Citación : FCCA.CS;8
Resumen : El presente trabajo visibiliza el accionar del Club Social Los Piratas como ente fundamental del desarrollo de la fiesta del Carnaval de Guaranda, al ser gestores, promotores y guardianes de la tradición, las costumbres y la oralidad de Guaranda, expresiones que cobran mayor importancia en torno a la fiesta del Carnaval como un lugar en el que se visibilizan tensiones con respecto al uso del espacio, las prácticas culturales, la transmisión de rasgos culturales y la diversidad cultural, visibilizando al menos dos actores estratégicos en el desarrollo de la fiesta, los clubes sociales y culturales de Guaranda y las instituciones públicas y gobiernos locales.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1400
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis Paul Cuyan y Jhoanna Saltos FINAL.pdfArchivo PDF2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.