Buscar por Autor Viscarra, Charles

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de marketing para el fortalecimiento comercial del complejo turístico cascadas “San Mateo”, cantón las Naves, provincia de Bolívar, año 2022Viscarra, Charles; Borja Molina, Jenny Silvana; Guerrero Sisa, Liliana Elizabeth
2023-03-03Estrategias de marketing para el fortalecimiento comercial del complejo turístico “Ramalu” Cantón Echeandía, provincia de Bolívar, año 2022.Viscarra, Charles; Barrionuevo Escobar, Diego Andres; Iñamagua Taipe, Jessica Alexandra
2018Estrategias de marketing utilizados por los supermercados minoristas del cantón Guaranda, para el fortalecimiento empresarial en el periodo 2017-2018Viscarra, Charles; Carrillo Masaquiza, Dayana Maribel
2018Fortalecimiento de la cadena de comercialización de los productos derivados de la caña de azúcar en el cantón Echeandía en el periodo 2017- 2018Viscarra, Charles; Martinez Ocampo, Lisbeth Marisela; Verdezoto Quintana, Jessica Alexandra
2018La atención y servicio al cliente como estrategia de marketing para el fortalecimiento institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora. Cía. Ltda. (matriz) en el cantón San Miguel, año 2018.Viscarra, Charles; Morejón Camacho, Jhair Esteeven
2018Plan de comercialización asociativa para los pequeños productores de cacao en el cantón Quinsaloma provincia de Los Rios, año 2018Viscarra, Charles; Castillo Bone, Monica Kennys; Garcia Freire, Rosa Yolanda
2024-02-23Plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa Mega Dólar, ciudad Guaranda, provincia Bolívar año 2023Viscarra, Charles; Chimborazo Veloz, Leidy Vanessa; Rosero Garcia, Joseth Alexandra