Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Enrique-
dc.contributor.authorFuentes Garcia, Luis Alfredo-
dc.contributor.authorGaibor Lucio, Janeth Alexandra-
dc.date.accessioned2015-07-20T19:31:28Z-
dc.date.available2015-07-20T19:31:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/756-
dc.description.abstractThis research aims primarily to meet the indicator tracking graduates of the School of Marketing at the Faculty of Sciences Very necessary administrative criteria for the evaluation and decision-making Regarding the Improvement of the race. Today entire career should have a monitoring system graduates, which is why the vital need for the race count on Marketing it. This research is divided into three chapters the same as described below: In Chapter I, the topic is described, Background, Problem Statement, Justification, Objectives, Theoretical Framework which contains the Reference that is the history and important aspects of the College and Career; Geo Reference Location determining the completion of the work: that is the basis Legal legal environment in which the work is based; Conceptual Theory dealing terminology contains scientific theory; and scientific theory is the theoretical foundation the research topic divided into themes chosen following research and read different authors, Hypothesis, variables, operationalization described, Methodology and Sample Universe. Chapter II contains the collection of data by applying the respective surveys, Analysis and Interpretation of Results, Checking Hypothesis, Conclusions and Recommendations. Chapter III, the proposal, which is based on the completion of a report established tracking graduates for decision making in improving Academic Career Marketing.en_US
dc.description.sponsorshipEsta investigación tiene como objetivo primordial cumplir con el indicador de seguimiento a graduados de la Carrera de Marketing en la Facultad de Ciencias Administrativas criterio muy necesario para la evaluación y la toma de decisiones en cuanto al mejoramiento académico de dicha carrera. En la actualidad toda carrera debe contar con un sistema de seguimiento a graduados, es por ello la necesidad vital de que la carrera de Marketing cuente con ello. El presente trabajo de investigación está dividido en tres capítulos los mismos que se describen a continuación: En el Capítulo I, se describe el Tema, Antecedentes, Planteamiento del Problema, Justificación, Objetivos, Marco Teórico el cual contiene el Referencial que es la historia y aspectos importantes de la Universidad y la Carrera; el Geo Referencial que determina la ubicación de la realización del trabajo: el Legal que es el sustento legal en el que se basa el trabajo; la Teoría Conceptual que trata la terminología que contiene la teoría científica; y, la Teoría Científica que es la fundamentación teórica del tema de investigación dividido en temas escogidos luego de haber investigado y leído diversos autores, se describe la Hipótesis, Variables, Operacionalización, Metodología, Universo y Muestra. El Capítulo II, contiene la Recolección de datos mediante la aplicación de las respectivas encuestas, Análisis e Interpretación de los Resultados, Comprobación de la Hipótesis, Conclusiones y Recomendaciones. El Capítulo III, se establece la Propuesta, que se basa en la realización de un informe de seguimiento a graduados para la toma de decisiones en cuanto al mejoramiento académico de la Carrera de Marketing.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Contabilidad y Auditoría Cpen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CA;30-
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectPERTINENCIA EN LA EVALUACIÓNen_US
dc.subjectENTORNO DE APRENDIZAJEen_US
dc.titlePertinencia en la evaluación del entorno de aprendizaje de la carrera de marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática de la Universidad Estatal de Bolívar, durante los años 2013-2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria CP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADUACION PERTINENCIA MARKETING.pdfArticulo principal1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.