Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/7141
Título : Las rondas infantiles en el desarrollo del área motora de los niños de 3 a 4 años en el centro de educación inicial “Carlota Noboa de Durango” del cantón Guaranda, provincia bolívar, periodo 2023 – 2024.
Autor : Ayala Gavilanes, Catalina
Aldaz Mora, Sayuri Mayely
Vargas Galeas, Joseph Israel
Palabras clave : ÁREA MOTORA
RONDAS INFANTILES
JUEGOS
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 30-may-2024
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Educación Inicial
Citación : FCCE.EI;136
Resumen : La presente investigación titulada LAS RONDAS INFANTILES EN EL DESARROLLO DEL ÁREA MOTORA DE LOS NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL “CARLOTA NOBOA DE DURANGO” DEL CANTÓN GUARANDA, PROVINCIA BOLÍVAR, PERIODO 2023 – 2024, tiene como objetivo general establecer la incidencia de las rondas infantiles en el desarrollo del Área motora de los niños de 3 a 4 años en el Centro de Educación Inicial “Carlota Noboa de Durango” del cantón Guaranda, provincia Bolívar, periodo 2023-2024, la investigación tuvo un enfoque cuanti-cualitativo, lo cual permitió obtener información para el desarrollo de la presente investigación y su posterior análisis e interpretación. En base a los resultados, se desarrolló actividades enfocadas en el aprendizaje significativo en los niños, siendo necesario establecer la propuesta basada en juegos de rondas infantiles que permite el desarrollo del área motora.
Descripción : The present research entitled CHILDREN'S ROUNDS IN THE DEVELOPMENT OF THE MOTOR AREA OF CHILDREN AGED 3 TO 4 YEARS IN THE "CARLOTA NOBOA DE DURANGO" INITIAL EDUCATION CENTER OF THE GUARANDA CANTON, BOLÍVAR PROVINCE, PERIOD 2023 - 2024, had the general objective of establishing the incidence of children's rounds on the development of the motor area of children aged 3 to 4 years in the “Carlota Noboa de Durango” Early Education Center of the Guaranda canton, Bolívar province, period 2023-2024, the research had a quantitative approach. - qualitative, which allowed obtaining information for the development of this research and its subsequent analysis and interpretation. Based on the results, activities focused on meaningful learning in children were developed, making it necessary to establish the proposal based on children's round games that allows the development of the motor area
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/7141
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL ALDAZ Y VARGAS_organized.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.