Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/7133
Título : Comunicación digital para fortalecer las audiencias de la Organización Red Mundial de Jóvenes Políticos Guaranda, año 2023
Autor : Danilo, Villarroel
Garrido Coloma, Jennyfer Stefania
Palabras clave : ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
PRODUCTOS Y AUDIENCIA
Fecha de publicación : 29-may-2024
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación
Citación : FCCA.CS;139
Resumen : La comunicación digital con el pasar de los años ha demostrado ser una herramienta fundamental para fortalecer el posicionamiento de una organización teniendo en cuenta que gracias a la digitalización ahora todo es más rápido y eficiente. Una estrategia de comunicación digital efectiva puede fortalecer el posicionamiento de una organización al aumentar su visibilidad, mejorar su reputación y establecerla como líder en su organización. La presencia en plataformas digitales es crucial ya que una presencia activa y bien gestionada ayudara a aumentar la visibilidad y reconocimiento de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Guaranda, además, la producción de contenido relevante y de calidad lograra atraer y retener la atención de la audiencia, estos pueden ser artículos, imágenes, videos, entre otros, pero lo más importante es que resalten los valores y la identidad de la organización. El plan de comunicación digital, radica en el compromiso con la audiencia, ya que este permite la interacción directa con la audiencia, así mismo, compartir conocimientos y experiencias a través de estos productos puede ayudar a establecer la organización como una autoridad en la organización. Los resultados con el plan de comunicación digital se verán reflejados en el cumplimiento de nuestros objetivos, para ello es necesario monitorear y analizar regularmente el desempeño de este plan, para comprender que estrategias son efectivas y en donde se pueden hacer mejoras, todo esto permite ajustar la comunicación digital para maximizar los resultados.
Descripción : Digital communication over the years has proven to be a fundamental tool to strengthen the positioning of an organization, taking into account that thanks to digitalization everything is now faster and more efficient. An effective digital communication strategy can strengthen the positioning of an organization by increasing its visibility, improving its reputation and establishing it as a leader in its organization. The presence in digital platforms is crucial since an active and well-managed presence will help increase the visibility and recognition of the Guaranda World Network of Young Politicians, in addition, the production of relevant and quality content will attract and retain the attention of the audience, these can be articles, images, videos, among others, but the most important thing is that they highlight the values and identity of the organization. The digital communication plan, lies in the engagement with the audience, as this allows direct interaction with the audience, likewise, sharing knowledge and experiences through these products can help establish the organization as an authority in the organization. The results with the digital communication plan will be reflected in the fulfillment of our objectives, for this it is necessary to regularly monitor and analyze the performance of this plan, to understand which strategies are effective and where improvements can be made, all this allows to adjust the digital communication to maximize results.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/7133
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-JENNYFER GARRIDO.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.