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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViscarra, Charles-
dc.contributor.authorChimborazo Veloz, Leidy Vanessa-
dc.contributor.authorRosero Garcia, Joseth Alexandra-
dc.date.accessioned2024-02-23T19:21:58Z-
dc.date.available2024-02-23T19:21:58Z-
dc.date.issued2024-02-23-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6818-
dc.descriptionThe project shows research carried out with the objective of designing strategies and published since they would promote the strengthening of the mega dollar company and its commercialization, using digital and traditional tools, also promoting effective alliances that would help generate collective proposals that allowed the correct application of the strategies developed The strategies developed, advertising spots, promoters, and social networks are tools that were used within the mega dollar company. During this process, their main problem was that they did not have means of information and dissemination of the commercial activity that was carried out. Another cause was the lack of strategies that help improve the institutional and commercial image, causing disinterest on the part of clients in the facilities.es_MX
dc.description.abstractproyecto nuestro una investigación realizada con el objetivo de diseñar estrategias y publicada des que impulsaran el fortalecimiento de la empresa mega dólar y su comercialización, utilizando herramientas digitales y tradicionales, fomentando también alianzas efectivas que ayudaran a generar propuestas colectivas que permitieron la correcta aplicación de las estrategias desarrolladas Las estrategias desarrolladas cuñas publicitarias, impulsadoras, redes sociales son herramientas que fueron utilizadas dentro de la empresa mega dólar. Durante este proceso su principal problema fue que no contaban con medios de información y difusión de la actividad comercial que se realizaba, otro causante fue el no disponer de estrategias que ayuden al mejoramiento de la imagen institucional y comercial causando desinterés de los clientes en las instalaciones.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresases_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.AD;85-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATEGIASes_MX
dc.subjectEMPRESAes_MX
dc.subjectMEGA DÓLARes_MX
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_MX
dc.subjectALIANZAS EFECTIVASes_MX
dc.subjectPROYECTOes_MX
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa Mega Dólar, ciudad Guaranda, provincia Bolívar año 2023es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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