Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuaquipana Manobanda, José Luis-
dc.date.accessioned2015-07-19T20:28:16Z-
dc.date.available2015-07-19T20:28:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/673-
dc.description.abstractThe present research is to create a tourist route in Guaranda Seven Hills to take advantage of the town, linking it to other attractions and tourist services in the city. The development of this tourism product is justified by the results of the survey of the population, which suggests the need to create a tourist route that allowed to visit and learn about each of the Seven Hills of Guaranda and in your tour a variety of services and attractions to help meet the needs of people traveling on the route. To create a route is different sequential steps, including: identifying each of the seven hills of the city, tourist alternatives to be included in the tour, of the route and design of a script general of this product with all the information collected was designed Seven Hills Tourist Route. Once you create the route was necessary to make it known to the community, so that settled elements of communication, dissemination and promotion of tourist product created. Thus was established the Tourist Route Seven Hills has a distance of approximately 15.29 miles, with 19 stops throughout the journey. The route is characterized by the number of viewpoints that are the tops of the hills, from where you can observe different profiles of the city and its surroundings, being able to practice in the vicinity of these hills various tourism activities. With this background came to the conclusion that all the research result was the creation of a new alternative tourism for the city, created based on the image of the Seven Hills Guaranda, the same as is disclosed by various elements of diffusion will be available to all people.en_US
dc.description.sponsorshipEl presente trabajo de investigación consiste en crear una ruta turística en Guaranda que aproveche las Siete Colinas de la localidad, la misma que vincule a otros atractivos y servicios turísticos de la ciudad. La elaboración de este producto turístico se justificó con los resultados obtenidos de la encuesta aplicada a la población, donde se da a entender que es necesario crear una ruta turística que permita visitar y conocer cada una de las Siete Colinas de Guaranda y que en su recorrido una a diversos servicios y atractivos que ayuden a satisfacer las necesidades de las personas que recorran por la ruta. Para la creación de la ruta se realizaron diferentes etapas secuenciales, como por ejemplo: identificación de cada una de las Siete Colinas de la ciudad, alternativas turísticas a ser incluidas en el recorrido, establecer el eje vial de la ruta y el diseño de un guión general de este producto; con toda esta información recopilada se diseñó la Ruta Turística Siete Colinas. Una vez creada la ruta era necesaria darla a conocer a la colectividad, por lo que se establecieron elementos de comunicación, difusión y promoción del producto turístico creado. De esta manera se estableció la Ruta Turística Siete Colinas que tiene un recorrido de 15,29 Kilómetros aproximadamente, con 19 paradas en todo el trayecto. La ruta se caracteriza por la serie de miradores que son las cimas de las colinas, desde donde se puede observar diferentes perfiles de la ciudad y sus alrededores, pudiendo practicar en el entorno de estas colinas diversas actividades turísticas. Con todos estos antecedentes se llegó a la conclusión de que el resultado de toda la investigación fue la creación de una nueva alternativa turística para la ciudad, creada en base a la imagen de las Siete Colinas de Guaranda, la misma que se da a conocer por varios elementos de difusión que estarán al alcance de todas las personas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUEB.FCA.HTen_US
dc.relation.ispartofseriesFCA_HT;89-
dc.subjectCREACIÓN DE LA RUTAen_US
dc.subjectSIETE COLINASen_US
dc.subjectAPORTE AL DESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.titleCreación De La Ruta Siete Colinas Como Aporte Al Desarrollo Turístico De La Ciudad De Guaranda, Provincia Bolívar, Año 2011en_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Gestión Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - CREACIÓN DE LA RUTA SIETE COLINAS.pdfArticulo principal7,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.