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Título : Organización y gestión de archivos para la atención al usuario en el departamento de bienestar estudiantil de la Universidad Estatal de Bolívar, año 2014.
Autor : Secaira Durango, Mónica Del Rocio
Inca Medina, Marcela Rosse Mary
Palabras clave : ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVOS
UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR
Fecha de publicación : 27-feb-2015
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Administrativa
Citación : FCCA.BT;5
Resumen : El presente trabajo de graduación está enfocado en la Organización y Gestión de Archivos para la atención al usuario en el Departamento de Bienestar Estudiantil. La organización de los documentos desde el momento en que son creados o recibidos, tiene como objeto la localización rápida y efectiva de la información buscada, así como garantizar la conservación de los documentos. La organización incluye dos funciones específicas: la clasificación y la ordenación. Simplificando mucho, clasificar un documento significa agruparlo por conceptos o asuntos concretos; y ordenar un documento quiere decir establecer una secuencia cronológica, alfabética o numérica dentro de cada grupo y situarlo físicamente en el espacio. Clasificar, como ya se ha apuntado, consiste en agrupar los documentos bajo conceptos, que, en nuestro caso, reflejan las funciones generales y las actividades concretas del Departamento, dentro de una estructura jerárquica y lógica. De esta manera, se agrupan por separado los documentos académicos, los documentos de personal, los documentos económicos, etc.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/64
Aparece en las colecciones: Bibliotecología, documentología y archivología

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