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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade, Jorge-
dc.contributor.authorGuerrero Coloma, Dayana Guadalupe-
dc.contributor.authorRochina Quinatoa, Nelly Isabel-
dc.date.accessioned2023-12-12T18:05:40Z-
dc.date.available2023-12-12T18:05:40Z-
dc.date.issued2023-12-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6369-
dc.descriptionThe present work intends to make known about the didactic resources in reading to the fourth grade students of the "Adolfo Páez" school to increase interest, through the different resources developed with different points of view and different strategies for learning. learning to read, it will also serve as an educational tool focused on teachers who teach reading through didactic resources. Leaving traditional methods for participatory, dynamic classes so that the child can interact in class. Phonology is a process of skills for a better development of reading, in the fourth grade students of the "Adolfo Páez" school, the objective of the research is to investigate new didactic strategies that allow them to have an appropriate development of the learning process in reading through didactic resources, in addition to measuring the learning of 4th grade students, it promotes the improvement of metacognitive, and students find it more fun and motivated, there are different shortcomings in reading, rhymes and in the text.es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar a conocer sobre los recursos didácticos en la lectura a los estudiantes de cuarto grado de la escuela “Adolfo Páez” para que incremente el interés, a través de los diferentes recursos desarrollados con diversos puntos de vista y diversas estrategias para el aprendizaje de la lectura, además servirá como una herramienta educativa enfocada hacia los docentes que enseñen la lectura mediante los recursos didácticos. Dejando los métodos tradicionales por clases participativas, dinámicas que así pueda interactuar el niño en clase. La fonología, es un proceso de habilidades para un mejor desarrollo de la lectura, en los alumnos de cuarto grado de la escuela “Adolfo Páez”, como objetivo para la investigación es investigar sobre las estrategias didácticas nuevas que les permita tener un desarrollo apropiado del proceso de aprendizaje en la lectura a través de los recursos didácticos, además de medir el aprendizaje a los estudiantes de 4to grado, promueve el mejoramiento de metacognitivas, y los alumnos lo encuentran más divertidos y motivados, existe distintas falencias en la lectura, las rimas y en el texto.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;645-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectFONOLOGÍAes_MX
dc.subjectESTRATEGIASes_MX
dc.subjectHABILIDADESes_MX
dc.subjectAPRENDIZAJEes_MX
dc.titleLa fonología en el proceso de aprendizaje para el desarrollo de la lectura, en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela de educación básica “Adolfo Páez” del cantón Echeandía, provincia Bolívar, durante el periodo lectivo 2023.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

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