Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5974
Título : Plan de marketing turístico y gastronómico para prestadores de servicios turísticos del Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar
Autor : Viscarra Armijos, Charles P.
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO,
COMERCIO LOCAL,
TURISMO,
GASTRONOMÍA.
Fecha de publicación : 16-nov-2021
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : "Viscarra Armijos, C. P. (2021). Plan de marketing turístico y gastronómico para prestadores de servicios turísticos del Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar. Universidad Estatal De Bolívar. "
Citación : 16-DIVIUEB-VS-1-2021;PV-1-2021-016
Resumen : El proyecto benefició a la Cámara de Turismo del cantón Guaranda, compuesta por seis parroquias de la provincia de Bolívar y diversas organizaciones. Un grupo de nueve estudiantes de la carrera de mercadotecnia se propuso realizar una profunda investigación en el campo turístico, ya que las autoridades locales habían limitado la realización de proyectos turísticos comunitarios a pesar de contar con recursos significativos. La ausencia de un Plan de Desarrollo Turístico impulsó un proceso democrático e inclusivo para dar legitimidad y validación social a la iniciativa. El objetivo general del proyecto fue fortalecer el sector económico y comercial de las familias afiliadas a la Cámara de Turismo de Bolívar en relación con el turismo y la gastronomía. Se implementó un sistema de información respaldado por la construcción de una línea base que reflejó los estilos de vida de las personas que conforman la cámara, que consta de 120 establecimientos en el cantón Guaranda.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5974
Aparece en las colecciones: Plan de Vinculación con la Sociedad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16-DIVIUEB-VS-1-2021 INFORME FINAL.pdf16-DIVIUEB-VS-1-20211,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.