Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarriga Tamay, Marcelo Gustavo-
dc.contributor.authorHurtado Sanabria, Joselin Tais-
dc.contributor.authorRobalino Castro, Paula Renata-
dc.date.accessioned2023-10-06T20:41:36Z-
dc.date.available2023-10-06T20:41:36Z-
dc.date.issued2023-10-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5885-
dc.descriptionInternal communication in the personal and professional sphere is very important within an educational institution, in which they must have the appropriate communication channels to guarantee the good performance of teachers and students. In addition, communication in educational activities allows everyone to have common interests and specific responsibilities, creating a supportive environment that jointly benefits students. A positive interaction between teacher and student is the basis for interest and deepening of knowledge, this relationship considers interpersonal ties based on respect, trust, through which the participants feel recognized, seen, heard, considered, safe and without fear of rejection to build relationships where they express their opinions freely. This study proposes to design a Strategic Communication Plan with axes or application objectives, actions, activities, budgets, managers, execution times and indicators to strengthen communication and interaction between teacher-student. Keywords: Internal communication, Interaction, Strategic communication plan.es_MX
dc.description.abstractLa comunicación interna en el ámbito personal como profesional es muy importante dentro de una institución educativa, en el cual deben contar con los canales de comunicación apropiados para garantizar el buen desempeño de los docentes y estudiantes. Además, la comunicación en las actividades educativas permite que todos tengan intereses comunes y responsabilidades específicas, creando un ambiente de apoyo que beneficia de manera conjunta a los estudiantes. Una interacción positiva entre profesor y alumno es la base para el interés y la profundización del conocimiento, esta relación considera vínculos interpersonales basados en el respeto, la confianza, a través de ello los participantes se sienten reconocidos, vistos, escuchados, considerados, seguros y sin miedo al rechazo de construir relaciones donde expresan sus opiniones libremente. El presente estudio propone diseñar un Plan Estratégico de Comunicación con ejes u objetivos de aplicación, acciones, actividades, presupuestos, responsables, tiempos de ejecución e indicadores para fortalecer la comunicación y la interacción entre docente-estudiante. Palabras claves: Comunicación interna, Interacción, Plan estratégico de comunicación.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicaciónes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CS;95-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_MX
dc.subjectINTERACCIÓNes_MX
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_MX
dc.titleLa comunicación interna entre docentes y estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Pedro Carbo”, sobre la interacción en el proceso educativo durante la pandemia del COVID - 19 en la cuidad de Guaranda, periodo 2022.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACION).pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.