Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgualongo Chela, Luis Marcial-
dc.contributor.authorCacuango Chimbo, Ana Piedad-
dc.contributor.authorVilla Asacata, María Nancy-
dc.date.accessioned2023-07-11T20:22:42Z-
dc.date.available2023-07-11T20:22:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5381-
dc.descriptionThis curricular integration project addresses the study of the use of the technological tools in teaching and learning of the objective is to promote technology in the students of third grade of basic education of UECIB. "INTI CHURI" of the Guaranda canton. This work has a qualitative approach in relation that allowed to understand the learning style of the institution, resulting in the design of a proposal for the use of technological tools in the diversity that coexists in the classroom space, in this sense, the implementation of technology is important in the teaching-learning process of content in different subjects and the development of skills, leaving traditional education behind and updating to technology. This research is of vital importance since it focused its attention on the need for the implementation of technology that helps teachers to have an easier education, simply knowing how to handle the technological tools in the community and academic context of the students; In addition, this work invites society in general, exercising and training teachers, parents and anyone involved to update themselves to the new era of technology since it gives us the facilities for education current educational practice and how it is can strengthenes_MX
dc.description.abstractEste presente trabajo pretende apoyar a los estudiantes y docentes a implementar el uso de la tecnología para impulsar el proceso de aprendizaje es extremadamente importante para los profesores y estudiantes en cualquier materia. Este artículo habla sobre la valorización de la enseñanza con herramientas tecnológicas que motiven a los estudiantes y los animen a aprender en cualquier momento y en cualquier lugar La docencia es un tema de mayor interés para las instituciones educativas de todo el mundo debido a la falta de tecnología moderna en el mundo para la enseñanza el aprendizaje es perjudicial porque algunos docentes no se actualizan, no imponer el uso de las TIC a los estudiantes. Para este fin es necesario implementar tecnologías y las estrategias de aprendizaje que crean adquisición más específica y continua de los conocimientos de los estudiantes, que nuevamente podemos decir que esta es una prueba de existencia, potencia y avances en las distintas instituciones que actualmente gracias al gran avance tecnológico y ciencia. Este documento proporciona soporte para el manejo de problemas de uso. tecnologías y medios didácticos en el trabajo de los docentes educación Básica el proyecto permitirá a los docentes trabajar mejor en su labor docente, así como a los estudiantes, ya que proporciona todas las herramientas que necesita un profesor es conveniente completar el trabajo en poco tiempo. Esta suposición proviene de pensar y practicar almacenando más de 5 veces a lo largo de los años, nos hemos desarrollado en el campo académico, educando a los niños Y la juventud de nuestra ciudad y su entorno. Entonces el maestro debe reinventando la tecnología y sus herramientas para una generación pon la tecnología a tu alcance desde su concepción y te Implementar con urgencia nuevas tecnologías y estrategias de aprendizaje progreso académicoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;632-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl impacto de aprendizaje virtual en el contexto del (covid 19) y su relación en la pos pandemia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantesde tercer grado de Educación Básica en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe "Inti Churi", comunidad Casaiches, parroquia Gabriel Ignacio de Veintimilla, cantón, Guaranda, provincia Bolívar periodo 2022 – 2023.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4.- TESIS DE CACUANGO ANA -VILLA MARIA.-.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.