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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Vallejos, Marco Jacinto-
dc.contributor.authorNaranjo Aguirre, Kerly Brigith-
dc.contributor.authorRomero Miño, Adonis Gabriel-
dc.date.accessioned2023-07-11T16:05:04Z-
dc.date.available2023-07-11T16:05:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5363-
dc.descriptionThis research report for titling purposes sIt was carried out in order to link popular games with the scientific knowledge of natural sciences and improve the development of learning of said subject. For this process, games were identified in relation to the themes of each unit and in this way adapt them in the educational field. The collection of information that theoretically supports the study was also carried out, the data collection technique is the analysis of texts such as the natural sciences book and the student's homework notebook and after that a test to verify the viability of the study. job offers. It is determined that popular games are not only a means of entertainmentes_MX
dc.description.abstractEl presente informe de investigación con fines de titulación se realizó con el fin de como vincular los juegos populares con el saber científico de las Ciencias Naturales y mejorar el desarrollo del aprendizaje de dicha asignatura. Para tal proceso se identificaron juegos en relación a los temas de cada unidad y de esta manera adaptarlos en el ámbito educativo. También se realizó la recolección de información que fundamenta teóricamente el estudio, la técnica de recolección de datos es el análisis de textos como el libro de Ciencias Naturales y el cuaderno de tareas de los estudiantes y posterior a eso una prueba para verificar la viabilidad de la propuesta de trabajo. Se determina que los juegos populares no solo son un medio de entretenimiento, sino que si se les da una buena adaptación educativa puede servir para fortalecer las habilidades de aprendizaje y además de esto también desarrolla en los estudiantes conciencia ambiental e identidad cultural.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;621-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectJUEGOS POPULARESes_MX
dc.subjectDESARROLLO DEL APRENDIZAJEes_MX
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICAes_MX
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_MX
dc.titleLos juegos populares como estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje de las ciencias naturales del sexto año de educación general básica paralelo “a” de la Unidad Educativa "Ángel Polibio Cháves" de la ciudad de Guaranda, provincia bolívar en el periodo lectivo 2022 - 2023.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

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