Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeloz Segura, Verónica Teresa-
dc.contributor.authorArequipa Chuquilla, Jennifer Anabel-
dc.contributor.authorGavilanez Guevara, Zandders Sleyter-
dc.date.accessioned2023-07-10T18:29:57Z-
dc.date.available2023-07-10T18:29:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5337-
dc.descriptionThis study investigated how the use of Foto-Quiz and Aplasta Palabras can improve the linguistic skills of third-year students in parallel "B" of the Angel Polibio Chaves Educational Unit during the 2022-2023 academic year. The study focused on the reading and writing abilities of the students, and tools such as observation sheets, interviews, and surveys were used to gather information. The main objective was to develop a methodological guide to improve the linguistic skills of third-year students in basic education. The results showed that the use of Foto-Quiz and Aplasta Palabras had a positive impact on the students' learning and improved their linguistic abilities. The developed methodological guide can be used by other educators to improve the teaching of reading and writing in the classroom.es_MX
dc.description.abstractEn este estudio, se investigó cómo el uso de Foto-Quiz y Aplasta Palabras puede mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes de tercer año de educación básica paralelo "B" de la Unidad Educativa Angel Polibio Chaves en el período lectivo 2022-2023. El estudio se basó en la lectura y escritura de los estudiantes y se utilizaron herramientas como una ficha de observación, entrevista y encuesta para recopilar información. El objetivo principal fue desarrollar una guía metodológica para mejorar las habilidades y destrezas lingüísticas de los estudiantes de tercer año de educación básica. Los resultados mostraron que el uso de Foto-Quiz y Aplasta Palabras tuvo un impacto positivo en el aprendizaje de los estudiantes y mejoró sus habilidades lingüísticas. La guía metodológica desarrollada puede ser utilizada por otros educadores para mejorar la enseñanza de la lectura y escritura en el aulaes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;598-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectFOTO-QUIZes_MX
dc.subjectLECTURAes_MX
dc.subjectAPLASTA PALABRASes_MX
dc.subjectHABILIDADESes_MX
dc.titleFoto-quiz y aplasta palabras para el mejoramiento de las habilidades y destrezas lingüísticas, basadas en la lectura y escritura de los estudiantes del tercer año de Educación Básica paralelo "B" de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves, periodo lectivo 2022 - 2023.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5-GAVILANEZ ZANDDERS Y AREQUIPA JENNIFER.pdf5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.