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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarriga, Marcelo-
dc.contributor.authorParedes Martínez, Renato Andrés-
dc.contributor.authorCahuana Carrillo, Johanna Pamela-
dc.date.accessioned2023-03-13T21:57:03Z-
dc.date.available2023-03-13T21:57:03Z-
dc.date.issued2023-03-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4978-
dc.descriptionAll military units that are part of the Ecuadorian Army have the duty and obligation to inform the community about the activities they carry out in the 24 provinces that make up the national territory. The present investigation has as an approach the scarce dissemination of content of an informative nature or of interest in the media, which take the role of external public, while the staff of volunteers and officials who are the internal public, are unaware of several topics regarding the brigade. To obtain data and results, qualitative and quantitative methods were implemented with interviews, observation sheets and surveys carried out with the different publics of the institution, which reaffirmed the problem raised, reason for which a proposal of the Strategic Communication Plan was developed. This tool will allow the institution's image to be positioned internally and externally, respecting the objectives, mission, vision, and type of public. The purpose is that the information generated will be transmitted in a reliable, organized manner and using the appropriate channels. Keywords: communication strategies, institutional image, internal communication, external communication, message.es_MX
dc.description.abstractTodas las unidades militares que forman parte del Ejército Ecuatoriano tienen el deber y la obligación de informar a la colectividad, sobre las actividades que lleven a cabo en las 24 provincias que conforman el territorio nacional. La presente investigación posee cómo enfoque la escasa difusión de contenido de carácter informativo o de interés en los medios de comunicación los cuales toman el papel de público externo, mientras que el personal de voluntarios y oficiales quienes vendrían a ser el público interno, desconoces varios temas referentes a la Brigada. Para la obtención de datos y resultados se implementó los métodos cualitativos y cuantitativos con entrevistas, fichas de observación y encuestas realizadas a los diferentes públicos de la institución, lo que reafirmó la problemática planteada, motivo por el cual se desarrolló la propuesta del Plan Estratégico de Comunicación que permitirá posicionar la imagen de la institución de manera interna como externa respetando los objetivos, misión, visión y tipo de público esto con la finalidad que la información generada se transmita de manera confiable organizada y utilizando los canales adecuados. Palabras clave: estrategias comunicacionales, imagen institucional, comunicación interna, comunicación externa, mensaje.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicaciónes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CS;76-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_MX
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes_MX
dc.subjectMENSAJEes_MX
dc.titlePlan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen interna y externa de la Brigada de Caballería Blindada n. ° 11 Galápagos de la ciudad de Riobamba en el período 2022es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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