Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Vallejos, Marco-
dc.contributor.authorInlago Cuascota, Sonia Lizbeth-
dc.contributor.authorGuzmán Núñez, Stalin Damian-
dc.date.accessioned2022-12-16T20:10:43Z-
dc.date.available2022-12-16T20:10:43Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4756-
dc.descriptionThe present project "Development of cognitive reading comprehension strategies through the Nearpod technological tool in the area of Language and Literature aims to improve reading comprehension, for which playful activities were carried out, which help develop reading comprehension skills in students. , in addition to motivating the use of innovative, dynamic strategies, by the educator that strengthens satisfaction with reading, which is essential at the time of the reading process of the eighth "A" students of the Roberto Alfredo Arregui Chauvin Educational Unit, Guaranda, Bolivar.es_MX
dc.description.abstractEl presente proyecto " Desarrollo de estrategias cognitivas de comprensión lectora mediante la herramienta tecnológica Nearpod en el área de Lengua y Literatura”, tiene como finalidad mejorar la comprensión lectora y transformar aulas pasivas en activas, donde el educando sea el propio protagonista de su aprendizaje con la guía de su docente, para ello se realizó actividades lúdicas y test, que ayuden a desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los educandos, además motivar y poner en práctica el uso de estrategias innovadoras, dinámicas, por parte del educador, también fortalecer la satisfacción por la lectura, misma que es esencial al momento del proceso de la lectura y su comprensión en los estudiantes de octavo “A” de la Unidad Educativa Roberto Alfredo Arregui Chauvin, Guaranda, Bolívares_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera de Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;584-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATEGIASes_MX
dc.subjectCOMPRESIÓN LECTORAes_MX
dc.subjectHERRAMIENTAes_MX
dc.subjectTECNOLÓGICA NEARPODes_MX
dc.titleDesarrollo de estrategias cognitivas de comprensión lectora mediante la herramienta tecnológica nearpod en el área de lengua y literatura del 8 año de educación básica paralelo “A“ de la unidad educativa Roberto Alfredo Arregui Chauvin, Guaranda, Bolívar en el periodo lectivo 2021 – 2022.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO-DE-TITULACION__STALIN-NUÑEZ-SONIA_INLAGO.pdf8,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.