Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4431
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ruiz, Adriana Del Rocío-
dc.contributor.authorMachado Jaramillo, Anthony Nohuel-
dc.contributor.authorVaca Carrasco, Evelyn Leonela-
dc.date.accessioned2022-08-31T14:05:33Z-
dc.date.available2022-08-31T14:05:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4431-
dc.descriptionDigital migration is the process that occurred at the beginning of the pandemic, the teacher had problems adapting with technological tools, which caused a lower than expected performance. On the other hand, students have a broader knowledge about technologies, but for them it was still a problem because they were unknown applications and websites and it took them a bit of work to adapt. The teaching-learning process was having a slight improvement as time went by, since both teachers and students handled the technological tools in a better way thanks to the experience they were acquiring little by little. However, virtual education must be more varied in the use of tools, since technology and the Internet offer countless resources that teachers can adapt to their planning.es_MX
dc.description.abstractLa migración digital es el proceso que ocurrió a inicios de pandemia, el docente tuvo problemas de adaptación con las herramientas tecnológicas, lo cual causo un desempeño menor al esperado. Por otra parte, los estudiantes tienen un conocimiento más amplio acerca de las tecnologías, pero para ellos igual fue un problema porque eran aplicaciones y sitios web desconocidos para ello y les costó un poco de trabajo adaptarse. El proceso de enseñanza-aprendizaje fue teniendo una leve mejora conforme pasó el tiempo, ya que tanto docentes como estudiantes manejaron las herramientas tecnológicas de una mejor manera gracias a la experiencia que iban adquiriendo poco a poco. Sin embargo, la educación virtual debe ser más variada en la utilización de herramientas, ya que la tecnología y el internet ofrecen un sin número de recursos que el docente puede adaptar a su planificación.es_MX
dc.language.isoenges_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;533-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes_MX
dc.subjectDOCENTE MIGRANTEes_MX
dc.subjectMIGRANTE DIGITALes_MX
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_MX
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAes_MX
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAes_MX
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA GUARANDAes_MX
dc.titleHerramientas tecnológicas utilizadas por el docente migrante digital, en el proceso Enseñanza-Aprendizaje de lengua y literatura, en el octavo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa “Guaranda”, periodo lectivo 2021-2022es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe_Final_Proyecto_de_Investigación_Machado Anthony_Vaca Evelyn.pdf3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.