Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4415
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinos Morales, Geofre | - |
dc.contributor.author | Parco Mancero, Yadira Mercedes. | - |
dc.contributor.author | Paredes Castro, Lissette Johanna | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T16:30:19Z | - |
dc.date.available | 2022-08-30T16:30:19Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4415 | - |
dc.description | The didactic strategies are implementing the form of competences, that are implementing to take place the standard of mending learning of students, that is relevant in the identity processes of teachers responsibility of knowledge in this intergraded curricular project, that has been a purpose of development didactic strategies, that make of learning math knowledge, it has been influences in the basic math operations with fractional numbers of fifth year of students of general basic of “10 de Enero” school | es_MX |
dc.description.abstract | Las estrategias didácticas se ejecutan en la formación de competencias que se implementan tomando en cuenta los criterios del aprendizaje significativo en los estudiantes por ende es de gran relevancia los procesos de idoneidad y responsabilidad del docente facilitador del conocimiento por tal razón este proyecto de integración curricular tiene como propósito fomentar estrategias didácticas fundamentales en el aprendizaje de la matemática y por su influencia en las operaciones básicas con números fraccionarios en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa “10 de Enero”. Palabras claves: Estrategias didácticas - matemática - aprendizaje significativo. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básica | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | FCCE.EB;520 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.subject | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | es_MX |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_MX |
dc.subject | OPERACIONES BÁSICAS | es_MX |
dc.subject | NÚMEROS FRACCIONARIOS | es_MX |
dc.subject | UNIDAD EDUCATIVA “10 DE ENERO” | es_MX |
dc.subject | CANTÓN SAN MIGUEL | es_MX |
dc.subject | PROVINCIA BOLÍVAR, | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para el desarrollo del aprendizaje significativo de las operaciones básicas con números fraccionarios, en los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “b”, de la Unidad Educativa “10 de Enero”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, en el periodo lectivo 2021 – 2022 | es_MX |
dc.type | bachelorThesis | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PDF de la tesis incluidomla Notarización.pdf | 4,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.