Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos Morales, Geofre-
dc.contributor.authorParco Mancero, Yadira Mercedes.-
dc.contributor.authorParedes Castro, Lissette Johanna-
dc.date.accessioned2022-08-30T16:30:19Z-
dc.date.available2022-08-30T16:30:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4415-
dc.descriptionThe didactic strategies are implementing the form of competences, that are implementing to take place the standard of mending learning of students, that is relevant in the identity processes of teachers responsibility of knowledge in this intergraded curricular project, that has been a purpose of development didactic strategies, that make of learning math knowledge, it has been influences in the basic math operations with fractional numbers of fifth year of students of general basic of “10 de Enero” schooles_MX
dc.description.abstractLas estrategias didácticas se ejecutan en la formación de competencias que se implementan tomando en cuenta los criterios del aprendizaje significativo en los estudiantes por ende es de gran relevancia los procesos de idoneidad y responsabilidad del docente facilitador del conocimiento por tal razón este proyecto de integración curricular tiene como propósito fomentar estrategias didácticas fundamentales en el aprendizaje de la matemática y por su influencia en las operaciones básicas con números fraccionarios en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa “10 de Enero”. Palabras claves: Estrategias didácticas - matemática - aprendizaje significativo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;520-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_MX
dc.subjectAPRENDIZAJEes_MX
dc.subjectOPERACIONES BÁSICASes_MX
dc.subjectNÚMEROS FRACCIONARIOSes_MX
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA “10 DE ENERO”es_MX
dc.subjectCANTÓN SAN MIGUELes_MX
dc.subjectPROVINCIA BOLÍVAR,es_MX
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo del aprendizaje significativo de las operaciones básicas con números fraccionarios, en los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “b”, de la Unidad Educativa “10 de Enero”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, en el periodo lectivo 2021 – 2022es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF de la tesis incluidomla Notarización.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.