Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRemache Guamán, Angel Patricio-
dc.contributor.authorAguirre González, Karla Tatiana-
dc.contributor.authorMastian Rea, Víctor Estuardo-
dc.date.accessioned2022-08-29T21:02:31Z-
dc.date.available2022-08-29T21:02:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4389-
dc.descriptionKnowing that technology is advancing by leaps and bounds, the reasons why educational institutions challenge the change in methodology of the educational process with the new modality of Blended Learning that allows interactive learning, understanding in a better way the knowledge of daily life, taking into consideration that the educational process goes hand in hand with innovative and dynamic technological tools. The focus of our research is qualitative - quantitative whose modality is basic and is supported by a bibliographical, field and social interaction documentary research. The level or type of research is descriptive, the methods used are inductive, deductive, bibliographic, synthetic, logical history, the technique used is a survey of both the teacher and the students, which allowed us to reach the conclusions and thus propose an alternative solution to the problem raised, we worked on the design of an educational guide, taking into account the designs of the graphic interface, information, multimedia, technology and applications necessary for the guide to be easy and understandable. time to use it by teachers and students. The Power Point program is the one we use because of its characteristics, easy to use and allows us to create multimedia applications in a short time. Moreover, it is free software and can be downloaded from the Internet for free.es_MX
dc.description.abstractConocedores que la tecnología avanza a pasos agigantados motivos por el cual las instituciones educativas desafían al cambio de metodología del proceso educativo con la nueva modalidad del Blended Learning que permite un aprendizaje interactivo comprendiendo de una mejor manera los conocimientos de la vida diaria, tomando en consideración que el proceso educativo va de la mano con las herramientas tecnológicas novedosas y dinámicas. El enfoque de nuestra investigación es cuali – cuantitativo cuya modalidad es básica y se apoya en una investigación documental bibliográfica, de campo y de interacción social. El nivel o tipo de investigación es descriptiva, los métodos que se utilizó son inductivo, deductivo, bibliográfico, sintético, histórico lógico, la técnica con la que se trabajo es encuesta tanto al docente como a los estudiantes mismo que nos permitieron llegar a las conclusiones y así plantear una alternativa de solución al problema planteado, se trabajó en el diseño de una guía educativa se tomó en consideración los diseños de la interface gráfica, la información, multimedia, la tecnología y aplicaciones necesarias para que la guía sea fácil y entendible el momento de utilizarla por parte de los docentes y estudiantes. El programa Power Point es el que utilizamos por su característica, fácil de utilizar y permite crear aplicaciones multimedia en un tiempo corto a más es software libre y se pude bajar de la red gratuitamente.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básicaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;496-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectBLENDED LEARNINGes_MX
dc.subjectPROCESOes_MX
dc.subjectENSEÑANZAes_MX
dc.subjectEDUCATIVOes_MX
dc.titleBlended learning en el proceso educativo en los niños y niñas del séptimo año de educación básica en la escuela “Luis Aurelio González” provincia de Bolívar cantón Guaranda en el período lectivo 2021-2022es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_KARLA_Y_VICTTOR_.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.