Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucio Quintana, Amarilis del Pilar-
dc.contributor.authorMejía Rueda, Josselinne Pamela-
dc.contributor.authorNaranjo Segura, Kerly Melissa-
dc.date.accessioned2022-07-15T22:14:42Z-
dc.date.available2022-07-15T22:14:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4315-
dc.descriptionThe new learning scenarios within virtual education have new methodologies, strategies and even teaching resources as support for students and teachers. The objective of this research is about the online playful activity, in the development and autonomy for the promotion of creativity, in addition, the field work was carried out in the boys and girls of the level of Initial Education II, in the Unit Educational Fiscal Mission "San Carlos", of the Quito canton, province of Pichincha, during the academic period from November 2021-2022. It was based on an exhaustive investigation and the data obtained was compiled through observation sheets to ratify that it is necessary to incorporate online playful activities and implement technological materials with the certainty of favoring the autonomous learning of infantses_MX
dc.description.abstractLos nuevos escenarios de aprendizaje dentro de la educación virtual cuentan con nuevas metodologías, estrategias e incluso recursos didácticos como apoyo para los alumnos y profesores. El objetivo de esta investigación trato acerca de la actividad lúdica on-line, en el desenvolvimiento y autonomía para el fomento de la creatividad, además, el trabajo de campo se llevó a cabo en los niños y niñas del nivel de Educación Inicial II, en la Unidad Educativa Fisco misional “San Carlos”, del cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período académico 2021-2022. Se partió de una exhaustiva investigación y los datos obtenidos fueron recopilados a través de fichas de observación para ratificar que hace falta incorporar actividades lúdicas on-line e implementar materiales tecnológicos con la certeza de favorecer el aprendizaje autónomo de los infantes. Por ello, se expone ciertos aspectos que oriente a los profesores a utilizar como desarrollar estrategias en ayudar al desenvolvimiento de los alumnos de forma autónoma para de eso modo fomentar la creatividad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherGuaranda. Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrrera de Educación Iniciales_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EI;035-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectACTIVIDAD LÚDICA ON-LINEes_MX
dc.subjectDESENVOLVIMIENTOes_MX
dc.subjectCREATIVIDADes_MX
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes_MX
dc.titleActividad lúdica on-line, en el desenvolvimiento y autonomía para el fomento de la creatividad en los niños del nivel de educación inicial ii, en la Unidad Educativa Fiscomisional “San Carlos”, del cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período lectivo de 2021-2022.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis MEJÍA RUEDA JOSSELINNE PAMELA.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.