Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Oñate, Geovanna Lucía-
dc.contributor.authorCopa Janeta, Jhonnatan Josue-
dc.date.accessioned2021-10-26T15:37:47Z-
dc.date.available2021-10-26T15:37:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCopa Janeta J. J. (2021). Análisis del discurso de los medios de comunicación durante el paro y post paro nacional en Ecuador de octubre del 2019.Guaranda: UEB.es_MX
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3974-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es Identificar el posicionamiento político ideológico de los medios comunicación a través de un análisis del discurso de su contenido, (específicamente de las portadas de los medios comunicación impresos El Expreso, El Comercio, La Hora, El Telégrafo y El Universo) producido y reproducido en el contexto del paro y post paro nacional en Ecuador durante octubre del 2019. El objeto de estudio gira entorno a las temáticas de la agenda Setting y a los atributos o encuadres que tuvieron estos temas. El contexto abordado corresponde al periodo del 1 al 22 de octubre de 2019. Es decir, es una investigación diacrónica, que describe las relaciones de desigualdad en la agencia de producción y reproducción de discurso a través de las agendas Setting de los periódicos nacionales. Estudiar exclusivamente las portadas de estos diarios permitió tener una lectura general, así como crear una narrativa superficial mediante la cual se visualiza los escenarios que estos medios crean de la realidad social.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas. Carrera de Sociología. Licenciatura en Sociología.es_MX
dc.relation.ispartofseriesFJCS.SO;42-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectANÁLISIS DEL DISCURSOes_MX
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_MX
dc.subjectSOCIOLINGÜÍSTICAes_MX
dc.subjectPOST PAROes_MX
dc.subjectPARO NACIONALes_MX
dc.subjectOCTUBRE DEL 2019es_MX
dc.subjectECUADORes_MX
dc.titleAnálisis del discurso de los medios de comunicación durante el paro y post paro nacional en Ecuador de octubre del 2019.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis ANÁLISIS DEL DISCURSO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DURANTE EL PARO Y POST PARO NACIONAL EN ECUADOR DE OCTUBRE DEL 2019-signed (1).pdfUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas. Carrera de Sociología.1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.