Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El aula invertida en el desarrollo de aprendizajes significativos durante el proceso de enseñanza en los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa Camino del Inca, estudios realizados durante los meses de agosto a octubre del 2019, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.Ramos Ortiz, Cecilia; Pucha Chiluiza, Glenda Maritza
2020“Incidencia de la comunicación en el aprendizaje y desarrollo de destrezas y habilidades en lengua y literatura de los niños y niñas de quinto año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa “Princeton”, de la ciudad de Riobamba, durante el período lectivo 2019-2020”..Pérez Castillo, Danny Fernando; Saez Layedra, Yesica Irene; Sáez Layedra, Jenny Alexandra
2020Aplicación de las metodologías activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los niños y niñas del cuarto año de Educación General Básica de Escuela Antonio Nariño, recinto Chalguayacu cantón Cumanda, provincia de Chimborazo durante el periodo lectivo 2019-2020.Moreno Del Pozo, Guido Francisco; Toro Zurita, Mirian Janeth; Yépez Yépez, Delia Cristina
2021Material didáctico para lograr fluidez en la lectura en niños de segundo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa ciudad de Alausí, durante la emergencia sanitaria covid-19, para el año lectivo 2020 -2021.Camacho Escobar, Marco; Ordóñez Sanmartin, Sonia Yolanda
2021Estrategias activas para la enseñanza de la lectoescritura en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Camino del Inca”, estudios realizados durante el año lectivo 2020 – 2021 en la ciudad de Quito, provincia Pichincha.Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Galeas Montezuma, Carmen Rocío; Guingla Tamame, Carmen Elena
2021Aplicación de las tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas en la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid 19.Fuentes Seisdedos, Liana; Yépez Engracia, Tatiana Elizabeth; Cercado Damiany, Geanella Liseth
2021Recursos didácticos, para fortalecer la lectoescritura en el area de lengua y literatura, con los estudiantes de quinto año de educación general básica, de la Unidad Educativa Régulo de Mora, parroquia Régulo de Mora, cantón San Miguel, provincia Bolívar; año lectivo 2020-2021.Camacho Escobar, Marco; Toro Rosel, Alexandra del Rosario
2020La migración de los padres de familia y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa “Juan Francisco Yerovi”, Parroquia Tixán del cantón Alausí, provincia de Chimborazo, periodo julio – noviembre de 2019.Guzmán Bárcenes, Bolívar; Andino Guevara, Aida Romelia; Miranda Zambrano, Fabiola Marivel
2021La comunicación pedagógica a través de la virtualidad durante el proceso de enseñanza – aprendizaje en el contexto de la pandemia (COVID 19) en la Escuela de Educación Básica “La Dolorosa” de la parroquia San José del Tambo, cantón Chillanes, provincia Bolívar en el año lectivo 2020-2021Andrade Santamaría, Jorge; Coloma Gaibor, Andrea Eugenia
2021El conectivismo para desarrollar la comprensión Lectora mediante estrategias innovadoras en los Niños y niñas del séptimo año paralelo “b” de educación general básica de la Escuela John F. Kennedy de la provincia Esmeraldas cantón Quininde parroquia La Unión en el periodo lectivo 2020 – 2021Suárez Aldaz, Viviana Elizabeth; Coloma Romero, Victor Hugo; Jefferson German, Freire Pullay