Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea García, Fernando-
dc.contributor.authorGarzón Paredes, José Luis-
dc.date.accessioned2021-06-21T20:33:16Z-
dc.date.available2021-06-21T20:33:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3817-
dc.description.abstractEl presente trabajo admite un desafío sobre la aplicación de un nuevo método educativo virtual donde interactúa maestro – alumno, diferente al modelo tradicional, situación se da bajo las actuales circunstancias con apoyo de aplicaciones informáticas en todos los campos del quehacer humano, la educación es el ejemplo sin limitantes como la distancia geográfica y más aún cuando existe la necesidad de continuar el intercambio de conocimientos. La educación como parte importante del desarrollo humano, en las diferentes áreas del saber, permiten apropiarse de los conocimientos, conductas, costumbres, que ha ido acumulando a lo largo de las culturas, cuyo efecto fundamental es la preservación y evolución de la ciencia, para efecto de ello se aplican alternativas como la revisión bibliográfica como base para adquirir el camino adecuado en la obtención de datos que indiquen la finalidad investigativa; siendo la educación virtual y el uso de las tecnologías de la comunicación y la infinidad de programas que permiten comunicarse con los actores del sistema educativo, hasta lograr una conversión transformadora de la realidad y comparar las prerrogativas que en el futuro se puedan alcanzar. Se considera que la educación virtual se ha tornado parte del convivir social en el que la globalización no es un mito y que alcanza a todo el mundo, cuyo objetivo primordial es el de proporcionar de las herramientas informáticas que permitan a la humanidad, superar las fronteras mediante la vinculación de nuevas prácticas educativas que permitan engrandecer la sociedad cuando eleve la calidad de vida. Palabras clave: teleformación, teleaprendizaje, teleeducación, tecnología educativa, virtualidad, autoaprendizaje, TIC´S, aprendizajes en línea, e-learning, infografía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas. Carrera de Sociología. Licenciatura en Sociología.en_US
dc.relation.ispartofseriesFJCS.SO;20-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectCOLEGIO LA SALLE AMBATOen_US
dc.subjectTELEFORMACIÓNen_US
dc.subjectTELEAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectTELEEDUCACIÓNen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectVIRTUALIDADen_US
dc.subjectAUTOAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectTIC´Sen_US
dc.subjectAPRENDIZAJES EN LÍNEAen_US
dc.subjectE-LEARNINGen_US
dc.subjectINFOGRAFÍAen_US
dc.titleEstudio del constante tecnológico el antes y después de la virtualidad en los terceros cursos BGU del Colegio La Salle Ambato periodo 2020-2021en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_Final-3.pdfTrabajo de Titulación1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.