Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUsca Veloz, Roberto-
dc.contributor.authorGloria Magdalena, Lema Carrillo-
dc.date.accessioned2020-08-17T20:16:14Z-
dc.date.available2020-08-17T20:16:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3527-
dc.descriptionThis project is based on the application of knowledge and methodological strategies within the teaching-learning process where students and teachers can use mechanisms and tools to achieve skills; The methodological strategies allow teachers to improve student’s knowledge while allow an adequate and accurate understanding of the contents. Therefore, its application is important especially in the area of mathematics, where students tend to have lower grades due to factors of ignorance or understanding of different topics, however, the concentration and methodology allow teachers to reach the student with clear and precise messages. The correct application of methodological strategies allows the teacher to generate solid knowledge in the students, also allows to advance with the different skills and get or achieve each of them without any problem. The benefit will be for the entire educational community in general because students improve their knowledge, teachers can better develop the class and parents and managers will be satisfied by the knowledge generated in the year of basic education.en_US
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la aplicación de conocimientos y estrategias metodológicas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en donde los estudiantes y docentes puedan utilizar mecanismos y herramientas para alcanzar las destrezas; las estrategias metodológicas permiten a los docentes mejorar el conocimiento de los estudiantes y a su vez permiten una comprensión adecuada y acertada de los contenidos. Por ende, su aplicación es importante especialmente en el área de matemática, en donde los estudiantes tienden a poseer calificaciones menores por factores de desconocimiento o comprensión de temáticas diversas, sin embargo, la concentración y la metodología permiten a los docentes llegar al estudiante con mensajes claros y precisos. La aplicación de estrategias metodológicas de forma correcta permite al docente generar un conocimiento solido en los estudiantes, además permite avanzar con las diferentes destrezas y lograr o alcanzar cada una de ellas sin ningún problema. El beneficio será para toda la comunidad educativa en general debido a que los estudiantes mejoran su conocimiento, los docentes pueden desarrollar de mejor manera la clase y los padres de familia y directivos satisfechos por el conocimiento generado en el año de educación básica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Educación Básicaen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;404-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMATEMÁTICAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA JOSEFA CALIXTOen_US
dc.subjectPARROQUIA RUMIPAMBAen_US
dc.subjectCANTÓN QUEROen_US
dc.subjectPROVINCIA DEL TUNGURAHUAen_US
dc.titleEstrategias metodológicas en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa “Josefa Calixto” en la parroquia Rumipamba, cantón quero, provincia del Tungurahua, periodo de septiembre - diciembre del 2019en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN EL AREA DE MATEMATICA- GLORIA LEMA.pdfTesis PDF8,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.