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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Villafuerte, Ramiro Fernando-
dc.contributor.authorChafla Salazar, Evelyn Pamela-
dc.contributor.authorPandi Pilamunga, Nancy Veronica-
dc.date.accessioned2020-03-06T14:59:28Z-
dc.date.available2020-03-06T14:59:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3432-
dc.description.abstractEl presente proyecto muestra una investigación realizada con el objetivo de diseñar estrategias digitales y publicitarias que impulsaron el fortalecimiento de la marca y comercialización del Centro Comercial Plaza 15 de Mayo, utilizando herramientas digitales y tradicionales, fomentando también alianzas intra e interinstitucionales efectivas que ayudaron a generar propuestas colectivas que permitieron la correcta aplicación de las estrategias desarrolladas. Las estrategias desarrolladas fueron social media, manual de marca, difusión en radio, televisión, material P.O.P (Point of Purchase), herramientas que se ejecutaron y encaminaron al Centro Comercial al objetivo propuesto. Durante este proceso su principal problemática fue que no contaban con medios de información y difusión de la actividad comercial que se realizaba, otro causante fue el no disponer de estrategias que ayuden al mejoramiento de imagen institucional y comercial causando así desinterés y fuga de clientes de estas instalaciones. Para determinar la problemática y estructurar su solución nos apoyamos en fundamentos teóricos y trabajos de campo como: entrevistas, encuestas a comerciantes y clientes para poder determinar la verdadera problemática, los resultados obtenidos se ingresaron y se tabularon para de este modo brindar soluciones efectivas y se concluye que el causante de la problemática es el desinterés tanto de las autoridades competentes como la de los integrantes, la falta de implementación de estrategias que le permita fortalecer la marca y comercialización del Centro Comercial Plaza 15 de Mayo ya que no gestionan mejoras para su lugar de trabajo, no cumplen con los reglamentos que rigen dentro de la institución comercial. Se recomienda utilizar estrategias en medios digitales y tradicionales como social media, en si estrategias de marketing que permite obtener benéficos como aumentar la participación en el mercado, tener medios de difusión de un manera rápida, bien direccionada y de fácil acceso apto para cualquier persona. Palabras claves: Marketing, estrategias digitales, marketing on line, email marketing, comercialización, fortalecimiento, marca, posicionamiento.en_US
dc.description.sponsorshipThis project shows a research conducted with the aim of designing digital strategies and advertising that promoted the strengthening of the brand and marketing of the Shopping Center Plaza 15 de Mayo, using digital tools and traditional, also promoting alliances within and between effective that helped generate collective proposals that allowed the proper implementation of developed strategies. Strategies were developed social media, brand manual, broadcast on radio, television, POP material (Point of Purchase), tools were implemented and headed to the Shopping Center to the objective. During this process the main problem was that they did not have media and dissemination of commercial activity that was done, another cause was not to have strategies to help improve institutional and commercial image thus causing disinterest and customer churn these installations. To determine the problem and structure their solution we rely on theoretical foundations and fieldwork as interviews, surveys merchants and customers to determine the problematic true, the results were entered and tabulated for this offer so effective solutions and It concludes that the cause of the problem is the lack of both the competent authorities of the members, lack of implementation of strategies that will strengthen the brand and marketing of the Shopping Center May 15 Square because they do not manage improvements to its place work, do not meet the regulations governing within the commercial institution. It is recommended to use strategies in digital media and traditional and social media, in itself marketing strategies that allow to obtain benefits such as increasing market share, it has broadcast media in a fast, well-directed and easily accessible way suitable for anyone.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Marketingen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CA;37-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESen_US
dc.subjectMARCAen_US
dc.subjectCENTRO COMERCIAL PLAZA 15 DE MAYOen_US
dc.subjectCIUDAD DE GUARANDAen_US
dc.subjectPROVINCIA BOLÍVARen_US
dc.titleEstrategias digitales y publicitarias para fortalecer la marca y comercialización del Centro Comercial Plaza 15 de mayo de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, período 2019-2020en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Marketing

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