Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3386
Título : Estrategias de identidad corporativa para el fortalecimiento de la marca Sonovisión del canton Puyo, Pastaza, año 2019
Autor : Ribadeneira Zapata, Carlos Napoleón
Constante Salazar, Christian David
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestiòn Empresarial e Informàtica, Carrera de Comunicacioón Social
Citación : FCCA. CS;46
Resumen : Para los efectos académicos legales relacionados con el proceso de titulación, se presenta el proyecto Trabajo Final titulado Estrategias de identidad corporativa para el fortalecimiento de la marca Sonovisión, ubicada en el cantón Puyo, provincia de Pastaza, año 2019, como una propuesta de solución y satisfacción de las necesidades detectados en el medio de comunicación mencionado, con la finalidad de lograr la aceptación, confianza, credibilidad, posicionamiento en la zona de influencia. Mediante una investigación aplicada de modalidad proyecto factible, fundamentado teórico y legalmente en fuentes confiables actualizadas, se formula una propuesta de rediseño y desarrollo de la identidad corporativa, bajo el supuesto de que ésta es la herramienta más idónea y eficaz para conseguir el fortalecimiento de la marca. Para la recopilación de la información se utilizarán métodos, técnicas e instrumentos coherentes con el enfoque y tipo de investigación seleccionados. Básicamente se aplicarán entrevistas, encuestas, cuestionarios, observaciones y técnicas de diagnóstico situacional y estratégico. El modelo general de investigación consiste en iniciar con la identificación de problemas y necesidades prácticas de la empresa, mismos que generan la consiguiente propuesta de solución sustentada suficientemente con un marco teórico, metodológico y legal que confiere validez y confiabilidad a todo el proyecto.
Descripción : For the legal academic effects related to the titling process, the Final Work project entitled Corporate Identity Strategies for the Strengthening of the Sonovisión Brand, located in the Puyo canton, Pastaza province, year 2019, is presented as a solution proposal and satisfaction of the needs detected in the mentioned means of communication, in order to achieve acceptance, trust, credibility, positioning in the area of influence. By means of an applied investigation of feasible project modality, based theoretically and legally on reliable sources updated, a proposal of redesign and development of the corporate identity is formulated, under the assumption that this is the most suitable and effective tool to achieve the strengthening of the brand. For the collection of information, methods, techniques and instruments consistent with the selected approach and type of research will be used. Basically, interviews, surveys, questionnaires, observations and situational and strategic diagnostic techniques will be applied. The general research model consists in starting with the identification of problems and practical needs of the company, which generate the consequent solution proposal supported sufficiently with a theoretical, methodological and legal framework that confers validity and reliability to the entire project
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3386
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACION DAVID CONSTANTE.pdfArchivo PDF1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.