Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3382
Título : Estrategias de comunicación organizacional para la difusión de la información en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cumandà Provincia Chimborazo, año 2019
Autor : Romero Quiroga, Klèber Renato
Gavilanes Bustos, Angel David
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO
DESCENTRALIZADO MUNICIPAL
CANTÓN CUMANDÁ
PROVINCIA CHIMBORAZO
AÑO 2019
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicaciòn Social
Citación : FCCA..C.S;43
Resumen : El presente proyecto de investigación, presenta como tema Estrategias de comunicación organizacional para la difusión de la información en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cumandá-Provincia de Chimborazo, año 2019, con el diseño de un plan estratégico de comunicación organizacional para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cumandá, como medida correctiva para dar soluciones a los problemas comunicacionales que se están suscitando en la institución. La metodología utilizada para la elaboración de esta investigación es de carácter cualitativo, en base de este proyecto se realizó encuestas al público interno de la institución y al público externo del cantón Cumandá. Con los resultados obtenidos se diseñó los gráficos respectivos con análisis e interpretaciones que se tomaron en consideración para la elaboración de estrategias apropiadas. Además, en términos generales la difusión de la información tiene que ver con el diseño de las estrategias que se busca implementar dentro de la municipalidad para conseguir la adecuada estructura del mensaje logrando así, la interacción entre la institución y la colectividad. Hay que señalar que para lograr este cambio en la comunicación organizacional y en la difusión de la información, se ha tomado en cuenta toda la información que ha proporcionado por parte de los responsables del área que laboran actualmente, la cual ha sido de mucha importancia. Palabras claves Comunicación Organizacional, Difusión de la información, Gobiernos Autónomos Descentralizados
Descripción : The present research project presents the topic of “Organizational Communication Strategies for the dissemination of information in the Gobierno Atónomo Descentralizado Municipal Cumandá (city of Chimborazo Province), at the year 2019, with the design of a strategic organizational communication plan as a corrective measure to provide solutions to the communication problems that are arising in the institution. The methodology used for the preparation of this research is qualitative, based on this project, surveys were carried out on the internal public of the institution and to the external public of the Cumandá city. With the results obtained, the respective graphics were designed with analyzes and interpretations that were taken into consideration for the development of appropriate strategies. In addition, in general terms, the dissemination of information has to do with the design of the strategies that are being implemented within the municipality to achieve the adequate structure of the message, thus achieving the interaction between the institution and the community. It should be noted that in order to achieve this change in organizational communication and in the dissemination of information, all the information that has been provided by those responsible for the area currently working is taken into account, which has been very important. Keywords: Organizational Communication, Dissemination of information, Decentralized Autonomous Governments.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3382
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DAVID GAVILANES UEB.pdfArchivo PDF4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.