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Título : Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca en la empresa Makikum Constructora Inmobiliaria de la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxi, año 2019”
Autor : Viscarra Armijos, Charles Paul
Alvarado Garzón, Esteban Paul
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
EMPRESA MAKIKUM CONSTRUCTORA INMOBILIARIA
PROVINCIA DE COTOPAXI
AÑO 2019
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestiòn Empresarial e Informàtica, Carrera de Marketing
Citación : FCCA.MA;31
Resumen : La presente investigación, tiene como objetivo realizar un análisis detallado de las estrategias de marketing digital aplicado por la empresa Makikum Constructora Inmobiliaria S.A.; para lograr evidenciar el desarrollo empírico en el manejo de medios digitales donde la marca se comunica. A partir de éste análisis, se identifica como principal falencia la falta de concordancia en los contenidos generados en los medios digitales de la empresa, ya que, en la página web no existe una actualización de la información en relación a los contenidos generados en redes sociales, por lo cual se plantea la creación de un plan de marketing digital con el desarrollo de estrategias de contenidos para mejorar la comunicación de marca en medios digitales. Debido al manejo empírico de su comunicación de marca digital, no existe un dinamismo dentro de la comunicación externa e interna de la empresa y por ende la inexistencia de una interacción adecuada entre cliente – empresa obteniendo así un posicionamiento débil en los medios digitales. Con la ejecución del plan de marketing desarrollado en el presente proyecto se ha logrado mejorar la calidad de contenidos publicados en redes sociales de la empresa, creando así una continua interactividad con los usuarios y manteniéndolos actualizados con los avance de obras y productos que oferta la empresa. Adicionalmente esta investigación aportó a mejorar la comunicación interna de la constructora, mejorando así el servicio al cliente dentro del mercado digital y aumentando el posicionamiento de marca en el mismo, brindando organización en los contenidos publicados y optimizando el tiempo de búsqueda de las redes sociales de la empresa y la información de la misma
Descripción : The purpose of this research is to carry out a detailed analysis of the digital marketing strategies applied by the company Makikum Constructora Inmobiliaria S.A .; to demonstrate the empirical development in the management of digital media where the brand communicates. From this analysis, the lack of concordance in the contents generated in the digital media of the company is identified as the main fault, since, on the website there is no update of the information in relation to the contents generated in social networks , which is why the creation of a digital marketing plan is proposed with the development of content strategies to improve brand communication in digital media. Due to the empirical management of its digital brand communication, there is no dynamism within the company's external and internal communication and therefore the absence of an adequate interaction between client - company, thus obtaining a weak positioning in the digital media. With the execution of the marketing plan developed in this project, the quality of content published on the company's social networks has been improved, creating a continuous interactivity with users and keeping them updated with the progress of works and products offered by the company. Additionally, this research contributed to improve the internal communication of the construction company, thus improving customer service within the digital market and increasing brand positioning in it, providing organization in published content and optimizing the search time of social networks of the company and its information. Descriptive Terms: Digital marketing, digital content, brand
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3296
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