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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Arellano, Wilter Rodolfo-
dc.contributor.authorAgualongo Mendoza, Estalin Ramiro-
dc.contributor.authorMasabanda Sisa, Edwin Javier-
dc.date.accessioned2020-01-03T18:58:24Z-
dc.date.available2020-01-03T18:58:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3287-
dc.descriptionThe Chibulac Dairy Center located in one of the parishes of the Canton Ambato called Juan Benigno Vela, which is born from the Union of Organizations and Villages of Chibuleo (UNOPUCH) who has the collaboration of 7 subsidiary communities has not taken advantage of the great opportunity to existing business within the area, limiting its sustainable development since it is possible to find the same quality raw material that is fundamental for the industrialization and commercialization of products with high quality standards, the scarce application of marketing strategies has caused ignorance of the mother brand UNOPUCH and the nascent brand Chibulac by customers. Due to the aforementioned characteristics, the research carried out below carries out a systematic and orderly investigation of the factors that complement marketing strategies and positioning within the Chibulac Dairy Center, the importance of identifying marketing strategies that help the development of new models of business achieving the optimal positioning of the organization is very necessary. The research is carried out in order to clarify different riddles related to the silver theme based on the marketing strategies and positioning of the Chibulac Dairy Center for which different tools and study techniques have been used, of which the survey can be mentioned conducted to the population of the Canton Ambato and the interview with the president of the Chibulac Dairy Center allowing to obtain truthful and reliable information for the optimal development of the research, which has allowed to improve the level of knowledge and the importance of Marketing inside and outside the organization.en_US
dc.description.abstractEl Centro de Lácteos Chibulac ubicado en una de las parroquias del Cantón Ambato llamado Juan Benigno Vela, misma que nace de la Unión de Organizaciones y Pueblos de Chibuleo (UNOPUCH) quien cuenta con la colaboración de 7 comunidades filiales el cual no ha aprovechado la gran oportunidad de negocio existente dentro de la zona, limitando su desarrollo sostenible ya que se puede encontrar materia prima de primera, misma que es fundamental para la industrialización y comercialización de productos con altos estándares de calidad, la escasa aplicación de estrategias de marketing ha provocado el desconocimiento de la marca madre UNOPUCH y la marca naciente Chibulac por parte de los clientes. Por las características mencionadas, la presente investigación a continuación realiza una investigación sistemática y ordenada de los factores que complementan las estrategias de marketing y el posicionamiento dentro del Centro de Lácteos Chibulac, la importancia de identificar las estrategias de marketing que ayuden al desarrollo de nuevos modelos de negocio logrando el posicionamiento óptimo de la organización resulta muy necesario. La investigación se realiza con el fin de aclarar diferentes enigmas referentes a la temática plateada basada en las estrategias de marketing y el posicionamiento del Centro de Lácteos Chibulac para lo cual se ha utilizado diferentes herramientas y técnicas de estudio de los cuales se puede mencionar la encuesta realizada a la población del Cantón Ambato y la entrevista al presidente del Centro de Lácteos Chibulac permitiendo obtener información veraz y confiable para el desarrollo óptimo de la investigación, mismo que ha permitido mejorar el nivel de conocimiento y la importancia del Marketing dentro y fuera de la organizaciónen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Marketingen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA..MA;30-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectCENTRO DE LÁCTEOS CHIBULACen_US
dc.subjectCANTÓN AMBATOen_US
dc.subjectPROVINCIA TUNGURAHUAen_US
dc.subjectAÑO 2019en_US
dc.titleEstrategias de Marketing para el posicionamiento del centro de lácteos Chibulac del cantón Ambato, provincia Tungurahua, en el año 2019en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Marketing

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