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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcarra Armijos, Charles Paul-
dc.contributor.authorVerdesoto Camacho, Rolando Sebastian-
dc.date.accessioned2019-09-03T20:00:26Z-
dc.date.available2019-09-03T20:00:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3130-
dc.descriptionThe corporate image of a company is very important in the market because it lacks a differentiating and lasting value in the mind of the consumer, for this reason the development of this research project responds to the need and design in the image of the hostel, which is affected by the proliferation of designs. The hostel "Mi Casita", is characterized for being the pioneer in the parish of Balsapamba in offering products and services of lodging and gastronomy, with 10 years of experience and solidity in the Balsapambeño market, it was determined the need to establish a solid image that help the effective strengthening of the company and thus better position in the mind of the consumer. The objectives pursued when building a solid image is: improve the visualization of the brand, differentiate from the competition, create a sense of belonging by the employees of the company and the client, ensure that the service provided is optimal and mainly generate a favorable public opinion for the company. Keywords: corporate image, solid brand, market research, brand manual, strategies, positioningen_US
dc.description.abstractLa imagen corporativa de una empresa es muy importante dentro del mercado ya que carece de un valor diferenciador y duradero en la mente del consumidor, por tal motivo el desarrollo de este proyecto de investigación responde a la necesidad y al diseño en la imagen del hostal, la cual se ve afectada por la proliferación de diseños. El hostal “Mi Casita”, se caracteriza por ser la pionera en la parroquia de Balsapamba en oferta productos y servicios de hospedaje y gastronomía, con 10 años de experiencia y solidez en el mercado Balsapambeño, se determinó la necesidad de establecer una imagen sólida que ayude al fortalecimiento eficaz de la empresa y así posicionar de mejor manera en la mente del consumidor. Los objetivos que se persigue al momento de construir una imagen sólida es: mejorar la visualización de la marca, diferenciarse de la competencia, crear sentido de pertenencia por parte de los funcionarios de la empresa y del cliente, asegurarse que el servicio que brinde sea óptimo y principalmente generar una opinión pública favorable para la empresa. Palabras claves: imagen corporativa, marca sólida, investigación de mercados, manual de marca, estrategias, posicionamiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestiòn Empresarial e Informàtica, Carrera de Marketingen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.MA;26-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL HOSTAL MI CASITAen_US
dc.subjectPARROQUIA DE BALSAPAMBAen_US
dc.subjectCANTÓN SAN MIGUELen_US
dc.titleIdentidad corporativa para el posicionamiento del hostal “mi casita” en la parroquia de Balsapamba, cantón San Miguel año 2019en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Marketing

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